Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Técnico Fern...
Técnico Fernando
Técnico Fernando, Técnico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 2188
Experiencia:  20 años de experiencia en mecánica general, frenos, motor, transmisión, carburación, encendido.
69673871
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Técnico Fernando está en línea ahora

Hola, tengo el problema de el sistema de calentamiento del

Esta respuesta ha recibido una valoración:

hola
JA: ¡Hola! Dime, ¿en qué puedo ayudarte?
Customer: tengo el problema de el sistema de calentamiento del motor
JA: ¿Has comprobado la correa de transmisión?
Customer: la luz de los calentadores se enciende y se apaga casi enseguida
JA: Entiendo. Te voy a poner en contacto con un experto. ¿Hay alguna otra cosa que necesite saber para poder ayudarte mejor?
Customer: en principio eso solo ,gracias

Hola soy el experto Fernando en breve le respondo

Cliente: escribió hace 16 días.
hola
Cliente: escribió hace 16 días.
podemos hablar mas tarde ,tengo que salir

ok , cuando regrese me deja saber , marca , modelo , año y tipo de motor para poder revisar la base de datos de su carro

Cliente: escribió hace 16 días.
Ok,. Es Audi A6. 2500 TDI 2004

bien , que luz de alerta se enciende en el tablero ?

bien , voy a salir de la oficina , por favor dejeme el tipo de falla que usted nota en su carro , si tiene algun codigo de falla o si se enciende alguna luz de alerta en el tablero para popder hacer un informe

Cliente: escribió hace 16 días.
No da ningún fallo de error, solo que la luz de los calentadores solo se enchufa durante dos segundos y no calienta lo suficiente como para arrancar.

bien eso le indica que alguno de los calentadores haya entrado en corto circuito , yo aconsejo que en este casdo cambiar todos los calentadores ya que tambien indica que han llegado al finbal de la vida util , le pido por favor hacer click en la estrella numero 5 haciendo click en la estrella numero 5 de esa forma usted puede hacer un seguimiento a la consulta por 7 dias sin costo adicional

Cliente: escribió hace 15 días.
Ya los probé y funcionan todos

ok , entonces sigamos con hacer una inspeccion ocular para ver si encuentra algun cableado o conector en mal estado o envejecido en caso de encontrar algun cable envejecido cambiarlo por nuevos

tiene alguna otra consulta estimado cliente ? si no tiene mas consultas por favor hacer click en la estrella numero 5 o decir ... no tengo mas consultas ... gracias

y que le paso ? que fue lo que no entendio ? si tenia mas consultas porque no me escribio , porque valora negativo ?

Cliente: escribió hace 15 días.
Siii para nada ,lo mismo cliquee donde no era
Cliente: escribió hace 15 días.

También e comprobado el cableado y sin ningún problema

ok , seria correcto tomar la tension que estan recibiendo los calentadores

si usted puede , tambien estaria bien realizar un analisis de diagnostico para ver que codigo de falla arroja y asi yo puedo hacerle un informa mas completo de falla y reparacion

Cliente: escribió hace 15 días.
El diagnóstico con el OBD. No da falla alguna

ok , entonces que falla usted nota ? osea alguna falla de encendido ? cuesta encender , no enciende ?

la maquina scanner tiene el software actualizado para el modelo de su carro ?

Cliente: escribió hace 15 días.
Si al girar el contacto la luz de los calentadores se enciende solo un segundo y no hay manera de arrancar
Cliente: escribió hace 15 días.
Si la máquina puede borrar cualquier fallo y detectarlos
Cliente: escribió hace 15 días.
Pero no da ningún fallo ,solo que le cuesta mucho arrancar, da igual que sea en frío o en caliente

si exacto pero usted puede borrar los codigos pero si regresa es porque hay una falla generada en algun lugar , lo que no podemos saber es donde esta la falla por eso le indicaba hacer una inspeccion ocular

voy a revisar la base de datos para ver que sugiere la marca para estos casos

Cliente: escribió hace 15 días.
No si ya le digo que no me da falla alguna

tengo un menu de revision en minutos se lo cargo a esta ventana de comunicacion

mientras le cargo el menu de revision si lo desea puede cambiar la valoracion

Cliente: escribió hace 15 días.
Ok

3 minutos para cargar el documento

una vez que reciba el documento puede cambiar la valoracion de negativa a pòsitiva

para ver el menu haga click en el lik de letras azules

Cliente: escribió hace 15 días.
Como lo ago

responda si pudo ver el documento

Cliente: escribió hace 15 días.
Lo de cambiar
Cliente: escribió hace 15 días.
Si

todo lo que haya revisado lo descarta

cuando usted quiera puede cambiar la valoracion de esa forma yo puede atenderlo durante 7 dias sin costo adicional

???? y estimado ?

Técnico Fernando y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle

muchas gracias por su valoracion