Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Exp. Jose Se...
Exp. Jose Sebastian
Exp. Jose Sebastian, Técnico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 28
Experiencia:  Expert
110316856
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Exp. Jose Sebastian está en línea ahora

Tengo un megane RN TRI AA 16V F2 año 2000 con 344445 km y no

Pregunta del cliente

tengo un megane RN TRI AA 16V F2 año 2000 con 344445 km y no puedo pasar la verificacion tecnica por la emision de gases ya fui 7 veces
Enviada: hace 13 días.
Categoría: Coche
Experto:  Exp. Jose Sebastian escribió hace 13 días.

Hola estimado cliente mi nombre es Jose sebastian y sera un gusto atender tu consulta.

Estimado cliente, por este medio si logra visualizar la conversacion?

Cliente: escribió hace 13 días.
si
Cliente: escribió hace 13 días.
no
Cliente: escribió hace 13 días.
no se puede avanzar por aca
Experto:  Exp. Jose Sebastian escribió hace 13 días.
Estimado cliente los sistemas de emisión de gases no pasan las pruebas técnicas cuando hay exceso de agentes contaminantes en el escape esto quiere decir que estás teniendo problemas con la inyección de combustible por eso mientras no realices los mantenimientos pertinentes el vehículo no va a pasar las pruebas
Cliente: escribió hace 13 días.
o me manda un mail con la respuesta o el link de donde bajarla yo
Experto:  Exp. Jose Sebastian escribió hace 13 días.
Los mantenimientos son prácticamente comprobación de los inyectores y de la bomba inyectora, verificación de las bujías, y mantenimiento al sistema de aceleración como el cuerpo de acelerador.
Experto:  Exp. Jose Sebastian escribió hace 13 días.
En eso se basa los mantenimientos es probable que tengas algún inyector pegado en la posición abierta y por eso estás teniendo mayor inyección de combustible por lo cual jamás vas a poder pasar la prueba en estos casos por eso los inyectores deben ser montados en un banco de prueba a la hora de realizar los mantenimientos.
Experto:  Exp. Jose Sebastian escribió hace 13 días.
También es probable que tienes que reemplazar el sensor de escape, ya que este sensor es el que regula la cantidad de aire combustible cuando se inyecta.
Experto:  Exp. Jose Sebastian escribió hace 13 días.

muy bien estimado cliente si ha quedado clara tu consulta por favor antes de retirarte no olvides dejar tu valiosa calificación en el sistema de estrellas, si es de su agrado puedes dejar una propina al experto.