Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Exp. Jose Se...
Exp. Jose Sebastian
Exp. Jose Sebastian, Técnico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 46
Experiencia:  Expert
110316856
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Exp. Jose Sebastian está en línea ahora

Hola, tengo un mercedes benz e 320cdi v6 de noviembre del

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola, tengo un mercedes benz e 320cdi v6 de noviembre del 2006, al coche le cuesta arrancar y cuando esta encendido, con el motor tanto frio xomo caliente, por el tubo de escape sale un fuerte olor a qemado. Me pueden ayudar? Eso de qe puede ser?
JA: ¿Has comprobado la correa de transmisión?
Customer: No he comprobado nada, porque nose como comprobarlo.😔
JA: Entiendo. Te voy a poner en contacto con un experto. ¿Hay alguna otra cosa que necesite saber para poder ayudarte mejor?
Customer: Que es lo qe podría comprobar?

Hola estimado cliente, mi nombre es José Sebastian y será un gusto atender tu consulta.

Estimado cliente, por favor indícame cuando te encuentres conectado.

Cliente: escribió hace 15 días.
Hola, estoy conectado
Cliente: escribió hace 15 días.
quisiera saber qe es lo qe le puede pasar al vehículo

Estimado cliente, ¿tienes humo en el escape? podrias indicarme si es de alguna coloracion en espesifico, blanco, gris, negro?

Cliente: escribió hace 15 días.
No tiene coloración, al coche le cuesta arrancar, cuando accionas la llave, el cochee palillea unas 3 veces y arranca. Pero el holor del tubo de escape a qemado es muy fuerte. Huele tanto en frio como en caliente y arrancar le cuesta tanto en frio como en caliente
Cliente: escribió hace 15 días.
Hola?
Estimado cliente lo que observó son problemas para generar la temperatura del motor, tu Mercedes para poder encender necesita precalentar el combustible y para esto el motor utiliza una bujías incandescentes por eso es lo primero que debemos comprobar.El olor se puede estar produciendo por exceso de diesel en la inyección, por eso es bueno realizar un mantenimiento a los inyectores y a la bomba inyectora ya que tú modelos 2006 y seguramente tienes mucho tiempo sin realizar estos procedimientos de mantenimiento.
Cliente: escribió hace 15 días.
okey perfecto, crees qe pueda ser por alguna otra cosa?

estimado cliente pues la verdad sí puede haber problemas a nivel sensorial del escape pero siéndote sincero lo mejor es comenzar realizando un diagnostico computarizado para comprobar el funcionamiento sensorial antes de realizar algún procedimiento.

¿me haz comprendido estimado cliente?

Cliente: escribió hace 15 días.
A nivel sensorial del escape que quiere decir? Por teléfono no puedo, estamos ya acostados y no quiero despertar a nadie

No se preocupe la llamada no es necesaria, quiero decir que en escape hay ciertos sensores que trabajan para medir los gases y regular la inyección, cuando tienes problemas a nivel de estos sensores la regulación de inyección es desordenada, por lo que puede ser excesiva. me comprendes estimado cliente?

Cliente: escribió hace 15 días.
Si, así si. Y esos sensores pueden fallar? Como se solucionaría si fuese de ahí?

Si estimado, estos sensores pueden fallar, y cuando es así se reemplazan, pero como te digo, lo ideal es realizar el diagnostico y los mantenimientos que te he comentado.

si queda clara tu consulta estimado cliente?

Cliente: escribió hace 15 días.
De acuerdo, gracias. El coche va bien, tiene buen tirón y en carretera va estupendo, pero ese es el inconveniente que tiene

muy bien estimado cliente si ha quedado clara tu consulta por favor antes de retirarte no olvides dejar tu valiosa calificación en el sistema de estrellas, si es de su agrado puedes dejar una propina al experto.

Exp. Jose Sebastian y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 15 días.
De acuerdo, gracias

a usted estimado cliente.