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Exp. Jose Sebastian
Exp. Jose Sebastian, Técnico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 46
Experiencia:  Expert
110316856
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El problema es con mi caja de cambios. Me puedes orientar

Esta respuesta ha recibido una valoración:

El problema es con mi caja de cambios. Me puedes orientar que hacer?
JA: ¿El cambio patina o se queda atascado?Customer: no avanza. Cómo si estuviera en neutral
JA: Entiendo. Te voy a poner en contacto con un experto. ¿Hay alguna otra cosa que necesite saber para poder ayudarte mejor?
Customer: es un Audi A1 2015, con 75,000 km. Caja de cambios stronic

Hola estimado cliente, mi nombre es José Sebastian y será un gusto atender tu consulta.

porfavor indicame cuando este conectado.

Cliente: escribió hace 15 días.
Estoy conectado

Cuéntame un poco sobre el problema que presentas estimado cliente.

Exp. Jose Sebastian y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 15 días.
Me cobraron 99, por una semana, por qué ahora más de 400?

Este es el contacto para atención al cliente por si necesitas aclarar algo respecto al pago.

https://www.justanswer.es/help/contact-us

Cualquier duda o inquietud sobre las recomendaciones que te he dado no dudes en consultar por este medio.
Muchas gracias por confiar en Justanswer.

Cliente: escribió hace 12 días.
Hola buenas tardes. Desconecte la batería de cable con signo negativo, pero no obtuve ninguna reacción a la hora de conectarlo. Hay algo más que pueda hacer?

Estimado cliente, un gusto saludarle, lamento que el reinicio desde la batería no haya funcionado, quiere decir que tienes códigos de error activos, si no funciono, deberás comenzar intentando el restablecimiento desde un equipo de diagnostico como te comente y recomiendo realizar el mantenimiento de reemplazo y filtro, de ser un sensor la falla que te arroja en el escáner es bueno reemplazarlo siempre y cuando se le hagan las comprobaciones, el técnico podrá hacer esto sin problemas.

Cliente: escribió hace 11 días.
Disculpa, en donde puedo meter un reclamo, por que me cobraron 99 pesos y luego 458, y según solo era una promo por una semana de 99 pesos

Estimado cliente, por este medio puedes contactarte a servicio al cliente:

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