Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Técnico-Seba...
Técnico-Sebastien
Técnico-Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 8774
Experiencia:  Técnico automotriz. Multimarca Mi experiencia es su garantia 20 años de trabajo, con mas de 5.000 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español
68191103
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Técnico-Sebastien está en línea ahora

Un amigo tiene problema con su auto marca sunfire del 2005,

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Un amigo tiene problema con su auto marca sunfire del 2005, el cual el acondicionador de aire enfría bien cuando el auto está en baja y no en movimiento. Cuando acelera y va en marcha el aire deja de enfriar por un lapso de tiempo y no enfría. Hasta que vuelve a estar en baja.
JA: ¿Se ha encendido alguna luz de alerta en el salpicadero? ¿Hay algún código numérico?Customer: De verdad no sé decirle, ya que no es mi auto es de un amigo.
JA: Entiendo. Te voy a poner en contacto con un experto. ¿Hay alguna otra cosa que necesite saber para poder ayudarte mejor?
Customer: Ok no es todo!

Gracias por confiar en Justanswer

Estimado amigo

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta.

Cliente: escribió hace 7 meses.
Saludos si es en relación al auto sunfire del 05

Gracias por su tiempo el problema se presenta por el condensador del A/C

Cliente: escribió hace 7 meses.
Ok que debo hacer?
Cliente: escribió hace 7 meses.
No prefiero escribir

Gracias por su tiempo el condensador trabaja como filtro necesita reemplazar.

Cliente: escribió hace 7 meses.
Ok gracias por su ayuda

Cualquier inquietud que tenga estoy a ordenes para poder servir, le pido que valore de forma positiva usando el sistema de estrellas del 3 al 5, el sistema de estrellas se encuentra en la parte superior izquierda, una vez valorada la respuesta usted puede seguir preguntando por 7 días sin costo adicional.

Mucha salud y fuerza en estos momentos duros. ÁNIMOS!!!

Gracias!

Saludos cordiales.

Técnico-Sebastien y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle