Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Exp. Jose Se...
Exp. Jose Sebastian
Exp. Jose Sebastian, Técnico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 71
Experiencia:  Expert
110316856
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Exp. Jose Sebastian está en línea ahora

Porque no me puede funcionar la calefacción de un camión

Pregunta del cliente

Porque no me puede funcionar la calefacción de un camión kenwood t880 2018
JA: ¿Se ha encendido alguna luz de alerta en el salpicadero? ¿Hay algún código numérico?Customer: No
JA: Entiendo. Te voy a poner en contacto con un experto. ¿Hay alguna otra cosa que necesite saber para poder ayudarte mejor?
Customer: No solo eso
Enviada: hace 12 días.
Categoría: Coche
Experto:  Exp. Jose Sebastian escribió hace 12 días.

Hola estimado cliente, mi nombre es José Sebastian y será un gusto atender tu consulta

Cliente: escribió hace 12 días.
No funciona la calefacción de un kenwood 2018 t880
Experto:  Exp. Jose Sebastian escribió hace 11 días.
Estimado cliente clara son más frecuente es que el termostato se ha quedado pegado, estos motores funcionan con un termostato encargado de regular las temperaturas y ayudar al calentamiento del motor, los sistemas de calefacción trabajan con el mismo calor que se produce en el sistema de refrigeración del motor, cuando tenemos problemas en el termostato la refrigeración del motor es alta por lo tanto no da chance a generar un buen calor para mantener encendido la calefacción.Por eso la primera recomendación es que comience verificando el termostato del motor me has comprendido estimado cliente?
Experto:  Exp. Jose Sebastian escribió hace 11 días.

muy bien estimado cliente si ha quedado clara tu consulta por favor antes de retirarte no olvides dejar tu valiosa calificación en el sistema de estrellas, si es de su agrado puedes dejar una propina al experto.

Experto:  Exp. Jose Sebastian escribió hace 7 días.

Estimado cliente, si no queda alguna otra duda por favor no olvides calificar, puesto que esta es la retribución al servicio presentado, muchas gracias por confiar en Justanswer.