Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Técnico-Seba...
Técnico-Sebastien
Técnico-Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 9016
Experiencia:  Técnico automotriz. Multimarca Mi experiencia es su garantia 20 años de trabajo, con mas de 5.000 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español
68191103
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Técnico-Sebastien está en línea ahora

Hola, estoy en una camioneta Toyota Hilux, desconectamos un

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola, estoy en una camioneta Toyota Hilux, desconectamos un inyector al motor y la batería y ahora el carro no acelera. Volvimos a conectar y desconectar y conectar y sigue sin acelerar.
Asistente del experto: ¿Has comprobado la correa de transmisión?
Cliente: Todo está bien
Asistente del experto: ***** ***** voy a poner en contacto con un experto. ¿Hay alguna otra cosa que necesite saber para poder ayudarte mejor?
Cliente: Nop

Gracias por confiar en Justanswer

Estimado amigo

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta.

Cliente: escribió hace 9 días.
Gracias
Cliente: escribió hace 9 días.
Que hago?
Cliente: escribió hace 9 días.
El carro no acelera
Cliente: escribió hace 9 días.

Gracias por su tiempo el problema se presenta en el sistema o cuerpo de aceleración.

Cliente: escribió hace 9 días.
Vale, como lo soluciono

Le recomiendo realizar el siguiente reset pero no le garantizo el funcionamiento ya que no debe desconectar los sensores con el motor en funcionamiento.

Cliente: escribió hace 9 días.
Como es?
Cliente: escribió hace 9 días.
Lo siento es que no tengo más dinero para pagar por la llamada

Correcto no es llamada son procedimiento de reprogramacion debe aceptar la oferta al costo mas bajo que permite el sistema.

Cliente: escribió hace 9 días.
No tengo cómo, perdón

Le puedo ayudar con la valoración positiva de la respuesta, para que no acepte la oferta y poder enviar la reprogramacion que requiere.

Quedo pendiente saludos.

Cliente: escribió hace 9 días.
Si perfecto

Correcto realice la valoración mediante las estrellas de valoración de su ventana.

Técnico-Sebastien y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 9 días.
Ya

Gracias un momento por favor.

Cliente: escribió hace 9 días.
Ok
Cliente: escribió hace 9 días.

1.- Encienda el motor y déjelo que llegue a su temperatura normal de trabajo, es decir, hasta que se prendan los ventiladores del radiador.

2.- Apague el motor y espere 5 segundos.

3.- Gire el switch de encendido hasta que se prendan los indicadores del tablero de instrumentos y espere otros 3 segundos.

4.- Al terminar de contar los 3 segundos, inmediatamente tiene que pisar el pedal del acelerador y soltarlo 5 veces en un lapso no mayor a 5 segundos.

5.- Al terminar de acelerar y soltar la quinta vez. Presione al acelerador, suelte el pedal y espere exactamente 7 segundos.

6.- Al terminar los 7 segundos pise el acelerador a fondo sin soltarlo y cuente 21 segundos. Por ningún motivo suelte el pie del acelerador hasta que llegues a los 21 segundos. Al realizar correctamente este procedimiento dos cosas van a pasar, pero va a necesitar de una persona que esté al pendiente del indicador de tablero “check” Cuando empiecen a correr los 21 segundos, cuando vaya en el segundo 11 aproximadamente, se debe de apagar el “check” y unas milésimas después empezará a parpadear. En el segundo 21 o 22, el foco del “check” se va a quedar prendido nuevamente. Ahora suelte el pedal del acelerador y cuente otros 3 segundos. Cuando terminen este periodo, encienda el motor y espere otros 21 segundos. Si realizo todo bien hasta aquí, va a notar que cuando empiezan a transcurrir los últimos 21 segundos el motor debe bajar las revoluciones hasta las 750 RPM y debe estabilizarse al terminar el lapso de los 21 segundos.

7.- Al tomar un modo ralentí (estabilizado), la marcha de tu motor está indicando que el cuerpo de aceleración electrónico ha quedado programado.

Para finalizar aplique 3 acelerones pausados, para que pueda verificar que después de cada acelerón baje a sus revoluciones normales.

Si luego de esto no funciona el acelerador debe realizar por medio del equipo de diagnostico, esperando que no presente falla en la ecu o computadora.