Coche
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Buenas noches estimado cliente mi nombre es josé sebastián y será un placer par mi atender su consulta
Estimado cliente cuando ese testigo se enciende es común que:
1) Aunque es un poco obvio revise siempre primero los niveles de aceite y la condición del mismo. Si el color del mismo es oscuro. Debe cambiarlo
2) Busque el swicht de presión de aceite (en las cercanías del filtro de aceite) es un cable con 2 contactos. La mejor prueba que puede realizar es revisar la presión de aceite con un manómetro de presión.
3) Si enciende el vehículo y el manómetro no indica ningún valor apague rápidamente el motor porque probablemente lo que tenga es un problema mayor con la bomba de aceite o los pasajes internos del motor, puede existir algún obstrucción o tapados.
4) Si existe presión, pero bajas puede deberse a un tipo de aceite incorrecto o sucio, o el filtro semitapado o tapado.
5) Las lecturas iniciales son importantes pero debe realizar las mediciones mejor a las temperaturas normales de funcionamiento del vehículo, es decir, permitir que caliente (en dado caso que arroje que la presión no es sea nula).
Estimado cliente me he explicado?
De igual forma siempre revise los sensores también, aunque no es la falla más común. Si ha mantenido el vehículo con sus respectivos mantenimientos frecuentes de cambio de aceite, filtros, etc. Es posible que ya la falla se deba a un mal funcionamiento de un sensor. Aunque como le menciono no es el más frecuente pero puede ser el caso
Si ya cambio filtros y aceite, es muy probable que la falla se remita a el sensor. Igual puede introducir el vehículo en un escáner para que el mismo le indique a la computadora los códigos de falla
Alguna vez se le ha hecho un mantenimiento al motor directamente? cuánto kilometraje tiene el vehículo?
Es bastante. Si nunca han revisado el motor internamente entonces revise los cojinetes del motor. Si el motor tiene mucho kilometraje. Los cojinetes pueden presentar un desgaste excesivo y por ende reduce la restricción de flujo generando una disminución de la presión.
Pruebe inicialmente con los elementos externos que le mencioné. Si ya hizo cambio de aceite y filtro, pruebe con el bulbo de aceite. Sino remita la falla a el interior del motor, si nunca se le ha hecho un mantenimiento al mismo es muy probable que la falla se encuentre dentro del mismo, revise inicialmente los cojinetes si están desgastados o no.
Me notifica si ha comprendido
Me dice que revisó el aceite, filtro, bomba, sensor del aceite, cojinetes y todos están en buen estado?
Permítame un momento para buscar un lugar con mejor cobertura y llamarlo
El número es
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Tiene whatsapp? para llamarlo por ahí
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