Coche
Haga una pregunta sobre Coches y obtenga una respuesta
Hola estimado cliente, mi nombre es José Sebastián y será un placer atender su consulta
Hola estimado cliente. En el escaneo buscaron códigos de falla pero se inspeccionó desde el punto de vista de motor?
Hablo de bujías, inyectores, bomba, filtros
La pérdida de potencia es directamente un problema a la hora de la combustión, hasta un problema de compresión de cilindros
En sí me podrías describir qué han inspeccionado o revisado? porque el apagado en ralenti directamente ya menciona que hay un problema de combustión
Te sale humo del tubo de escape?
Supongamos que descartamos el motor porque ya se ha inspeccionado. Enfocaría la falla en el catalizador, habría que inspeccionarlo y revisar el estado del mismo.
El mismo catalizador pueda estar obstruido. Pero digamos todo esos aspectos radica por un problema de motor
Entonces enfocaría directamente el fallo al motor, han abierto el motor? tienes las mediciones de las presiones de trabajo de los cilindros?. Y el apagado en ralenti, el cuerpo de aceleración lo han limpiado? quizás la válvula IAC no te esté regulando (pero acá sentirías también problemas con subidas y bajadas de rpm)
Sin datos de computadora el problema es que se va muy en el aire, con el escaner deberían poder extraer al menos los datos en directo del funcionamiento del vehículo, y con eso ir focalizando el fallo, porque así solo cambiarás piezas y piezas y no llegarás a una solución directa
Si pero debería estar acompañado con saltos de revolución, igual no descartaría esa sección si me mencionas que las variables del motor principales de la falla ya fueron inspeccionadas. El apagado en ralenti si podría ser por el mismo hecho que no regula
Inspeccionen que la válvula esté regulando o digamos esa sección del cuerpo de aceleración. Pero como digo esta sección debería tener un salto de rpm.
De igual forma estaré atento a su respuesta
Estaré atento a su respuesta estimado cliente