Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Exp. Jose Se...
Exp. Jose Sebastian
Exp. Jose Sebastian, Técnico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 1250
Experiencia:  Expert
110316856
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Exp. Jose Sebastian está en línea ahora

Se me rompió el turbo de un peugeot 308diesel 2010 puedo

Pregunta del cliente

Se me rompió el turbo de un peugeot 308diesel 2010 puedo eliminar el turbo para retornar al lugar de casa
Asistente del experto: ¿Se ha encendido alguna luz de alerta en el salpicadero? ¿Hay algún código numérico?Cliente: No ninguno al turbo se le rompió el ventilador
Asistente del experto: ***** ***** voy a poner en contacto con un experto. ¿Hay alguna otra cosa que necesite saber para poder ayudarte mejor?
Cliente: No por ahora
Enviada: hace 18 días.
Categoría: Coche
Experto:  Exp. Jose Sebastian escribió hace 18 días.

Hola estimado cliente mi nombre es José Sebastián y será un placer atender su consulta

Experto:  Exp. Jose Sebastian escribió hace 18 días.

Estimado cliente, el carro te debe encender pero no te producirá potencia ni veras incremento de las revoluciones. Es decir, lo que deseas realizar no es ni aconsejable ni debería realizarse. Hasta la misma computadora detecte fallos en esa sección y entre en modo de emergencia. Dependiendo de averìa del turbo podrìas usar el vehiculo asì. Pero esto dependerà de la magnitud del fallo

Experto:  Exp. Jose Sebastian escribió hace 17 días.

Estare atento a su respuesta

Experto:  Exp. Jose Sebastian escribió hace 17 días.

Estimado cliente estaré atento a su respuesta, de igual forma si le surge alguna otra duda me puede escribir y con gusto lo orientaré. Recuerde que el servicio es para poder brindarle el mejor apoyo posible

Experto:  Exp. Jose Sebastian escribió hace 11 días.

Estimado cliente no olvide que el chat está para servirle en su atención. Si en cualquier momento se le presenta alguna duda, me puede escribir y con gusto se le seguirá atendiendo