Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Exp. Jose Se...
Exp. Jose Sebastian
Exp. Jose Sebastian, Técnico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 1841
Experiencia:  Expert
110316856
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Exp. Jose Sebastian está en línea ahora

Buenos dias se prendieron tods los testigos del tablero le

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenos dias se prendieron tods los testigos del tablero le cambie la trasmicion ami honda civic 2.0 2019 es automatico vercion civic sport como pudiera borrarle todos los testigos del tablero Mi tablero se prendieron todos los testigos como selos quito honda civic 2019
Asistente del experto: ¿Ha saltado algún código numérico en la pantalla de navegación?Cliente: no solo porwue cambie la trasmicion la remplaze sera eso?
Asistente del experto: ***** ***** voy a poner en contacto con un experto. ¿Hay alguna otra cosa que necesite saber para poder ayudarte mejor?
Cliente: esoCliente: Chat is completed

Hola estimado cliente mi nombre es José Sebastián y será  un placer atender su consulta

Cliente: escribió hace 5 días.
Hoola

Estimado cliente, a través de un escáner automotriz realizas el borrado de los códigos de fallos y/o reinicio del sistema

Exp. Jose Sebastian y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 días.
Como selo quiyo
Cliente: escribió hace 5 días.
Que paso?
Cliente: escribió hace 5 días.
Aque horas me marcaran?
Estimado cliente, me podría indicar si este es su número

+XXXXXXXXXXX

Cliente: escribió hace 5 días.
Claro
Cliente: escribió hace 5 días.
Que respuesta es

Es que observo que solicitó el servicio de llamada, me confirma si tiene la aplicación de Whatsapp ya que como la llamada es internacional realizo la llamada por dicha aplicación

Es que observo que solicitó el servicio de llamada, me confirma si tiene la aplicación de Whatsapp ya que como la llamada es internacional realizo la llamada por dicha aplicación

Cliente: escribió hace 5 días.
Si tengo watsap

Estimado cliente no he realizado la llamada porque no me sale en Whatsapp, podría escribirme un número con el código del país para tratar de hacerle la llamada. Como le digo el contacto no me sale registrado en Whatsapp

Puede anotar cualquier número si dispone de otro (con el código del país) y con gusto le realizo la llamada en la brevedad posible

Cliente: escribió hace 5 días.
Nome llamara?
Escríbame en el chat el número completo y otro para tratar nuevamente pero como le digo no me sale que tenga WhatsApp

Estoy atento estimado

Cliente: escribió hace 4 días.
Si

Estimado,  si tiene disponibilidad me puede disponer un número para realizar el servicio de llamad

Cliente: escribió hace 4 días.
1(###) ###-####
Cliente: escribió hace 4 días.
Ese es mi numero y si tiene watsap amigo

Presentarás otro? como le digo lo tengo registrado así mismo con el código y me sale en Whatsapp para invitarlo a usar la aplicación, por eso no he logrado realizar la llamada