Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jose Mari
Jose Mari
Jose Mari, Bachillerato
Categoría: Video Consolas
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Técnico en electrónica.
57600787
Escriba su pregunta sobre Video Consolas aquí...
Jose Mari está en línea ahora

en enero 2010 he comprado 2 aparatos a canal+ de 150 € cada

Pregunta del cliente:

en enero 2010 he comprado 2 aparatos a canal+ de 150 € cada uno con 2 años de garantias.el 8/8/2011 uno dejo de funcionar corectamente.Esta por cuarta vez en reparacion, cada vez que me lo traen no funciona, este mes van a traerme el mismo, y tengo miedo de empezar otra vez con reclamaciones, me dejan un aparato de recambio, pero no quieren dejarmelo y tengo obligacion de programar cada vez todos mis programas.
soy belga, entonces pardon por mi español.Gracias
Enviada: hace 6 años.
Categoría: Video Consolas
Experto:  Jose Mari escribió hace 6 años.
Buenos días,

Si los aparatos están en garantía, usted tiene el derecho de solicitar que el aparato estropeado sea reemplazado por uno totalmente nuevo.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Jose Mari y otros otros especialistas en Video Consolas están preparados para ayudarle