Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DiegoAbogado
DiegoAbogado
DiegoAbogado, Máster
Categoría: Daños y Perjuicios
Clientes satisfechos: 1491
Experiencia:  Abogado colegiado ejerciente.
59228871
Escriba su pregunta sobre Daños y Perjuicios aquí...
DiegoAbogado está en línea ahora

Fui v ctima de mobbing (acoso laboral) bajo una administraci n

Pregunta del cliente:

Fui víctima de mobbing (acoso laboral) bajo una administración en particular. Me retiré en el 2005 por 30 años de servicios. Ese mobbing ha seguido afectando mi vida en la actualidad. Hace 4 meses fui víctima de Tent. Asesinato, 2 casos Ley de Armas y Escalamiento Agravado por un vecino que vive en la casa que da a mi patio. Mi caso se vio donde fui víctima de mobbing y el abogado era el administrador de donde recibí el mobbing. En la Sala de Investigaciones de SJ se cayó la Tent. de Asesinato pq yo no había visto al imputado que me apuntara. Luego la Juez va a tomar su decisión pero primero pregunta al Agente que si el imputado tenía licencia de portar arma y el Agente contestó que el imputado le había dicho que sí pq él había sido Sargento de la Policía. La Juez no pidió mostrar dicha licencia para corroborar si estaba vigente o vencida. La Juez no encuentra causa en los casos de Ley de Armas. Queda el Escalamiento Agravado, la Juez debido a que los casos de L.A. se cayeron baja el delito a Escalamiento Simple. No me permite una Orden de Acecho contra el imputado pq la misma es luego de cierto tiempo, según ella. Se da señalamiento y nos dejan citados a todos. Posterior a esto pude conseguir una Orden de Acecho en Trib. donde pertenece el caso. Fui a Fiscalía y me ofrecieron defenderme conforme a la ley. Posterior a esto, luego las cosas cambiaron y se hicieron arreglos sin consultarme y ya nunca más sentí el apoyo. El caso se cayó el 5 de mayo. Me he sentido discriminada, difamada, se faltó a mi derecho de juicio justo y nunca se cumplió con la ayuda que me brindarían para q me mudará del lugar del acecho. Quizás esto es muy complicado contarlo o entenderlo, pero solo le pido que me oriente. Me diga a quien debo recurrir. Que tipo de abogado ve esos casos. Sé que la verdad prevalecerá en su momento si sale a la luz pública todo este discrimen y acoso hacia mi persona. Espero su respuesta por pequeña que sea. Gracias. Dios le bendiga.
Enviada: hace 7 años.
Categoría: Daños y Perjuicios
Experto:  DiegoAbogado escribió hace 7 años.
Usted debe acudir y buscar el asesoramiento de un abogado penalista o criminalista para recurrir la sentencia que ha dictado la Juez. Por los datos que usted aporta ha habido una serie de hechos y defectos en el procedimiento que han dado como resultado la vulneración de sus derechos a un procedimiento con todas las garantías y a la tutela judicial efectiva, por lo que su caso se puede recurrir a una instancia superior, para que sea el Tribunal de apelaciones el que verifique los hechos que no se valoraron correctamente y se pratiquen las pruebas que no se hubieran practicado convenientemente para que dicten una nueva sentencia que se ajuste a la realidad de los hechos que usted nos ha relatado.
DiegoAbogado y otros otros especialistas en Daños y Perjuicios están preparados para ayudarle