Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DiegoAbogado
DiegoAbogado
DiegoAbogado, Máster
Categoría: Daños y Perjuicios
Clientes satisfechos: 1491
Experiencia:  Abogado colegiado ejerciente.
59228871
Escriba su pregunta sobre Daños y Perjuicios aquí...
DiegoAbogado está en línea ahora

tengo un problema por error medico pero el abogado no quiere

Pregunta del cliente:

tengo un problema por error medico pero el abogado no quiere meter demanda al doctor en dos semanas termina el tiempo de dos anos de la segunda cirugia de la columna fusion l4 l5 s1
Enviada: hace 6 años.
Categoría: Daños y Perjuicios
Experto:  DiegoAbogado escribió hace 6 años.
Debe hablar con su abogado para que le explique por que motivos no quiere interponer la demanda contra el doctor que cometió ese error que le ha causado los daños. Si su abogado no le da razones convincentes, amenácelo con presentar una queja ante el Colegio de Abogados al que pertenece para el caso de que pase el plazo sin que interponga la demanda, por los daños y perjuicios que le puede provocar con esa actuación negligente y poco profesional.

Debe pedirle explicaciones, ya que es posible que haya algún factor del asunto que no le haya explicado, pero en otro caso debería adelantarle que interpondrá una queja contra él si no presenta en plazo la demanda y que ejercitará acciones contra él por los daños y perjuicios que le cause su negligencia.
DiegoAbogado, Máster
Categoría: Daños y Perjuicios
Clientes satisfechos: 1491
Experiencia: Abogado colegiado ejerciente.
DiegoAbogado y otros otros especialistas en Daños y Perjuicios están preparados para ayudarle
Experto:  jaiter escribió hace 6 años.

Sinceramente, si su abogado no cree en su caso, la pregunta es: ¿que hace usted con ese abogado?. Igual que yo no me dejaría operar por un médico que no cree que me vaya a curar, cuando tengo salvación, tampoco dejaría que un abogado que no cree en mi caso lo defienda; de manera que mi consejo es que busque otro abogado cuanto antes, que estudie su causa y que vea que se puede hacer, para que cuanto antes presente la demanda

 

Y por último, si usted lo cree pertinente, puede dirigir una queja contra ese abogado en el colegio en el que esté colegiado. Para esto, también puede esperar a ver que le dice ese nuevo abogado sobre la actuación de su compañero de profesión.