Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a José M.
José M.
José M., Abogado ejerciente
Categoría: Daños y Perjuicios
Clientes satisfechos: 6468
Experiencia:  ABOGADO ICA BURGOS
54639574
Escriba su pregunta sobre Daños y Perjuicios aquí...
José M. está en línea ahora

Hola buenas noches no se a que me llevo tantas de solas

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola buenas noches no se a que me llevo tantas de solas unash pocas.no se como mr conocia pero du hermano y uno de mi famila sr conocian ellos tendrian in plan contra mi que pretendian sin saber yo nada al respecto.me lio de tal forma ya no puede escapar.5 años no tenia trabajo poco pero poco siempre obedeciendo ni psdrino ya sabe por aguntar en la empresa.tengo una pequeña ayuda no es nada.quiero trabajar en proteccion civil y piso en la cruz roja.tanto tiempo mi hijo lo dudo por llevo18sños si saber nada es justo que me pida millonadas.en el año 1994 hubo una setencia. Si cargas sin costas.yo desde luego no le leido pero si tan necesitada de dinero.yo no es algo que sea para que ya no se si es mio.tambien le pediria por los años dr regimen dr visitas que no lo vi.y por adulterio lo vi con mis propios ojos.otro caso es que de rentas minimas no se como me lan liado ahora cuando no estr en esta casa ya veremos que pasa todo por lo que siente de mi incompatibilidad en el caracter y trafico de influencias trato discrimanotario intercambio de favores.todo pars no verme ser feliz y quererme .u

Buenos días, ya ha iniciado acciones legales contra ellos? Ha tomado medidas? Sigue en juicios?

José M. y otros otros especialistas en Daños y Perjuicios están preparados para ayudarle