Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a María abogada
María abogada
María abogada, Licenciatura
Categoría: Daños y Perjuicios
Clientes satisfechos: 3623
Experiencia:  Especialista en daños y perjuicios, derecho empresarial, herencias, ley de tránsito, derecho internacional
53797381
Escriba su pregunta sobre Daños y Perjuicios aquí...
María abogada está en línea ahora

Inicia juicio declarativo ordinario frente a Emilio

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Juan inicia juicio declarativo ordinario frente a Emilio solicitando la resolución del contrato de arrendamiento de la vivienda sita en C/ Constitución 22, piso 1, de Valdemaqueda. El demandante actúa en nombre propio y en beneficio de la comunidad de propietarios dónde radica la citada vivienda, alegando la causa del art. 114.8 LAU “realización dentro de la vivienda de actividades inmorales, peligrosas, incomodas o insalubres, en este caso, dar de comer a las palomas, provocando un resultado negativo para la propiedad del piso así como para el conjunto del edificio:¿Procede la resolución del contrato de arrendamiento en el supuesto indicado?

Hola buenos días. Me llamo María y trabajo como abogada. En unos minutos le respondo.

Si procede la resolución del contrato de arrendamiento en base al artículo 27.1 e de la Ley de Arrendamientos Urbanos si se acredita que son actividades molestas o insalubres al estar allí los desechos y comidas de las palomas.

María abogada y otros otros especialistas en Daños y Perjuicios están preparados para ayudarle