Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a RODEMA
RODEMA
RODEMA, Licenciatura
Categoría: Daños y Perjuicios
Clientes satisfechos: 185
Experiencia:  abogada
55497979
Escriba su pregunta sobre Daños y Perjuicios aquí...
RODEMA está en línea ahora

Hace mas de un mes hice un pago por un servicio que luego

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hace mas de un mes hice un pago por un servicio que luego cancele. Ellos prometieron devolverme el importe dentro de los 30 dias pero aun no lo recibi y no responden a mis reclamos. Hay algo que se pueda hacer?
Estimado usuario,
Soy moderador de JustAnswer. He estado trabajando para encontrar a un Experto que pueda responder a su pregunta de inmediato, pero a veces puede tomar un poco más de lo esperado.
Me gustaría saber si sigue interesado en obtener la respuesta. Si es así, por favor hágamelo saber y voy a continuar mi búsqueda. Si no es así, no dude en hacérmelo saber y voy a cancelar esta pregunta por usted.
¡Muchas gracias!
Cliente: escribió hace 14 días.
si, aun estoy interesada porque no he recibido el reintegro del dinero. gracias
Cliente: escribió hace 14 días.
Hola! Tendran alguna respuesta para darme? Gracias!

hola

lo que tiene que hacer primero es enviarles un requerimiento en el sentido de si dentro de una semana no me dan x dinero acudire a la via judicial oportuna.

si lo pago con tarjeta algunas tarjetas tienen un servicio de reclamacion en la que se pueden anular los cargos por servicios no prestados... hacen un estudio y si le dan la razon le devuelven el dinero. informese si su tarjeta tiene este servicio o seguro

Cliente: escribió hace 14 días.
Hice el pago a traves de transferencia. El banco no me da ninguna alternativa.
Se puede denunciar entonces? Cuales serian los pasos a seguir una vez terminado el plazo mencionado mas arriba?

lamento lo de la trasferencia si es verdad que las trasferencias pasado un dia no se pueden retrotraer.

ha de interponer la correspondiente demanda en el juzgado

por favor valore mi respuesta para que pueda cobrar por ella

Cliente: escribió hace 14 días.
Claro, pero necesitaria saber los pasos. Como se hace? Donde deberia dirigirme, etc?

la demanda se interpone ante el juzgado de primera instancia de la localidad del demandante pero si esta es una empresa tambien se puede interponer en el domicilio en el que tenga un local abierto al publico.

puede presentar un juicio monitorio en el que no le hace falta abogado ni procurador, los modelos de estas demandas las puede encontrar en cualquier juzgado.

tambien puede presentar un procedimiento verbal que si la cuantia no supera los 2000€ tampoco le hace falta abogado ni procurador

vaya al juzgado y solicite un formulario y en el ya le pondra toda la documentacion que ha de aportar y los pasos a seguir

le pongo el enlace a la pagina de consejo del poder judicial en donde se puede descargar la guia del procedimiento monitorio y asi su formulario http://www.poderjudicial.es/cgpj/es/Servicios/Atencion-Ciudadana/Modelos-normalizados/El-proceso-monitorio

Por favor recuerde valorar mi respuesta para que pueda cobrar por ella

RODEMA, Licenciatura
Categoría: Daños y Perjuicios
Clientes satisfechos: 185
Experiencia: abogada
RODEMA y otros otros especialistas en Daños y Perjuicios están preparados para ayudarle