Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a José M.
José M.
José M., Abogado ejerciente
Categoría: Daños y Perjuicios
Clientes satisfechos: 10044
Experiencia:  ABOGADO ICA BURGOS
54639574
Escriba su pregunta sobre Daños y Perjuicios aquí...
José M. está en línea ahora

Hace 3 días cerre el trato de un coche en un concesionario

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hace 3 días cerre el trato de un coche en un concesionario de compra y venta. El coche me esta dando problemas 3 dias después. El coche supuestamente esta revisado de todo y nose si lo que le ocurre esta dentro de la garantía. Si no esta dentro de la garantia y el coche lo he comprado hace 3 días, estaría obligado a pagar el fallo del vehículo al ser un fallo mecánico?

Hola José M Abogado En breve responderé siu consulta

En tres días cualquier asunto que tenga el coche esta dentro de una garantía no admita excusas

No pueden alegar desgaste ni uso

Dígales que procedean a reparar y si le ponen problemas solicite la hoja de reclamaciones

Cliente: escribió hace 12 días.
Y la hoja de reclamaciones donde la debo de entregar?

Y abra un expediente de reparaciones por si hay más por si a futuro hay que reclamar más cosas

También ahy que ser conscientes del precio y los años de la unidad a menos km y precio seremos más exigentes

La hoja se la deben dar ellos y en la propia hoja le dan las instrucciones de entrega al órgano de inspeccion de consumo correspondiente

Cliente: escribió hace 12 días.
Y un expediente de reparaciones como se abre?

Me refiero a un dossier Ud que se abra un archivo en casa por si seguimos con problemas Que no se pierda nada Sólo eso

Cliente: escribió hace 12 días.
Vale de acuerdo, y si no quisiese hacerse cargo y el coche sigue así, qe debería hacer una vez entregada la hoja de reclamaciones en consumo?

hay que esperar a la respuesta del vendedor, si es negativa podemos reparar por nuestra cuenta y se lo comunicaremos a consumo, esperaremos la respuesta de consumo y tras estudiar el problema del coche veremos a ver si compensa demandarle en sede civil o no

Cliente: escribió hace 12 días.
Vale, de acuerdo
Cliente: escribió hace 12 días.
Gracias

Gracias por consultarnos. Si no tiene otras dudas, ruego valore positivamente el servicio prestado en las estrellas al efecto, no obstante, quedo a su servicio para cualquier aclaración que necesite.
Atentamente, José M.

José M. y otros otros especialistas en Daños y Perjuicios están preparados para ayudarle