Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abg. Eduardo...
Abg. Eduardo L.M.
Abg. Eduardo L.M., Abogado
Categoría: Derecho Civil
Clientes satisfechos: 2024
Experiencia:  Abogado experto en la rama de Derecho Civil de leyes Españolas. Ejerzo mi profesión colegiado con número 4541.
55429999
Escriba su pregunta sobre Derecho Civil aquí...
Abg. Eduardo L.M. está en línea ahora

se puede denunciar a una abogada por manipulacion de perso

Esta respuesta ha recibido una valoración:

se puede denunciar a una abogada por manipulacion de personas

Estimado cliente,

Habría que profundizar más en su cuestión para llegar a un respuesta más precisa.

No obstante, sí le puedo decir que si está persona actuó de modo negligente y eso a usted la causó un perjuicio económico. Usted podría presentar demanda contra ella reclamando ese perjuicio derivado de su negligencia profesional. Se podría presentar demanda ante un juzgado

Si por otra parte, ese perjuicio económico se causó debido a un engaño previo, urdido a tal fin, se podría incluso estar ante una estafa. Se podría denunciar el hecho ante la autoridad y se abrirían unas diligencias para investigar ese hecho.

Si, por otra parte, no se le causó a usted un perjuicio económico pero esta persona ha actuado de forma poco ética o engañosa con el cliente, faltando al código deontológico por el que nos regimos los abogados, procede denunciar los hechos ante el Colegio de Abogados, a fin de que se le impongan las sanciones que proceda.

Como usted ve, dependiendo de la gravedad del caso, son distintas las vías que se pueden adoptar al fin de ir contra la letrada que usted me indica. Si quiere ampliarme información yo le puedo ampliar mi respuesta o mejor dicho precisar más la misma.


Sigo a su entera disposición para cualquier duda,

Saludos cordiales,
Abg. Eduardo L.M. y otros otros especialistas en Derecho Civil están preparados para ayudarle