Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abg. Eduardo...
Abg. Eduardo L.M.
Abg. Eduardo L.M., Abogado
Categoría: Derecho Civil
Clientes satisfechos: 2083
Experiencia:  Abogado experto en la rama de Derecho Civil de leyes Españolas. Ejerzo mi profesión colegiado con número 4541.
55429999
Escriba su pregunta sobre Derecho Civil aquí...
Abg. Eduardo L.M. está en línea ahora

Buenos días, tengo deudas solo con mi banco y quisiera

Pregunta del cliente

Buenos días, tengo deudas solo con mi banco y quisiera reunificarlas todas con un solo crédito, me van a negar la reunificación o es posible sin tener ninguna otra deuda? Solo del Banco Sabadell. Gracias.
Enviada: hace 6 meses.
Categoría: Derecho Civil
Experto:  Abg. Eduardo L.M. escribió hace 6 meses.

Estimado cliente, me llamo Eduardo y soy abogado colegiado en ejercicio. Voy a leer su pregunta detenidamente y a redactar una respuesta. Le pido que no se desconecte y a continuación podremos aclarar las dudas que le surjan en este chat.

Experto:  Abg. Eduardo L.M. escribió hace 6 meses.

La consulta que me hace es esencialmente económica.

Desde el punto de vista legal o jurídico, no existe ningún inconveniente para la reunificación de deudas que me indica. No hay razón legal para oponerse a tal unificación.

Ahora bien, depende de la voluntad del banco llegar a tal unificación porque, por Ley, la unificación de deudas es legal pero NO es obligada para el Banco. Va a depender del departamento de riesgos de la entidad que tendrá que dar el visto bueno para la unificación, analizando su patrimonio, ingresos, circunstancias personales, etc.

Quedo a su entera disposición,

Experto:  Abg. Eduardo L.M. escribió hace 5 meses.

Estimado cliente,

¿Ha podido solventar el problema económico con su banco?

Sigo a su disposición,