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María abogada
María abogada, Licenciada en Derecho
Categoría: Derecho Civil
Clientes satisfechos: 2862
Experiencia:  Despacho profesional propio especializado en derecho civil
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Una comunicación de impagado falso a C y C para hacer daño

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Una comunicación de impagado falso a C y C para hacer daño
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para solucionarlo?
Cliente: La empresa Poster and Panel nos vendió una laminadora de 23.000 € a través de un Renting de Caixa Bank que por supuesto han cobrado. Aunque en el presupuesto estaba incluido los portes, me facturaron 200 € de portes que tuve que aceptar para que se sirviera la maquina.
Esta empresa se olvido que con la maquina tenia que servirnos un Compresor y no se pudo incluir en el Renting por lo que nos lo facturaron a parte.Poster and Panel no entrego la Garantía de la maquina (de 23.000€) hasta el 22/Enero/2018 imprescindible para que Caixa pagara la maquina y nosotros el compresor.Estas dos facturas son las que dicen que no se les ha pagado.
Factura 541 importe 242 € con IVA
Factura 10540 importe 602,58 € con IVA
TOTAL: 844,58€Nuestro acuerdo con ellos es pago con Confirming a 60 días. La diferencia en el pago es debido a que nosotros contamos desde la recepción de las facturas, que ademas les reclamamos por e-mail en el mes de febrero y por teléfono en el mes de Enero.El 28 de Febrero les mandamos un Confirming del banco Popular y el día 1 se les mando el resguardo del Confirming para que lo reclamaran al Banco Popular. Son ellos quien lo tienen que reclamar si el banco no les ha comunicado el pago.
El día 1 de febrero sabiendo que se les había mandado un Confirming por el importe de dos facturas, 844,58 €, y que incluso nos reclamaron los interese por adelantarlo, les comunicaron a ustedes el impagado “ficticio”, se puede deducir la intención de hacer daño, y el uso indebido de sus servicios. También decidieron cambiar unilateralmente, el mismo día 1, la forma de pago y reclamaron una transferencia, sabiendo que ya se había emitido un confirming. Para realizar dicha transferencia, primero tendríamos que anular el confirming o que Poster and Panel no lo devolviera. Esto es otra manifestación de sus intenciones reales.Grafismos y Publicidad BBF no tiene ningún impagado, con nadie., y no hemos recibido la devolución del confirming lo que no nos permite realizar ninguna transferencia.Por lo que les ruego arreglen esta situación que no se debería de haber producido y que les han utilizado para hacernos el mayor daño posible.Todo esto lo puedo demostrar con correos entre Poster and Panel y yo.Alberto de la Cruz
Presidente BBFUn saludo,
***@******.***
es confidencial

Hola buenas tardes. Me llamo María y trabajo como abogada. En unos minutos le respondo.

Cliente: escribió hace 9 meses.
Ok
Cliente: escribió hace 9 meses.
Prefiero por escrito.

Si le responderé por escrito en este chat

Cliente: escribió hace 9 meses.
Por teléfono se me olvidan cosas

Estimado cliente, si ustedes emitieron el pago mediante confirming y le presentaron la documentación corrrespondiente sobre dich pago. Ustedes han cumplido con sus obligaciones y por tanto, no tienen que emitir ningún pago mediante transferencia pues ya el pago se había efectuado. Mi consejo es que le vuelvan a envair otro escrito en el que reiteren que el pago ya se ha efectuado y le indiquen nuevamnete las instrucciones para su pago.

Cliente: escribió hace 9 meses.
Que acción se puede tomar respectoa Credito y Caucion.

Tienen la opción de solicitar la resolución del contrato y que le devuelven el dinero o los daños y perjuicios que se le hayan causado.

Cliente: escribió hace 9 meses.
Nosotros no somos clientes de C y C. Lo que ocurre que nos han bajado la calificación y esa información la reciben nuestros proveedores.

Pues solo pueden los que han contratado con C y C y ustedes a su vez contra quién tiene que facilitarse los productos.

Cliente: escribió hace 9 meses.
Vale, mañana hablare con C y C.

Quedo a su disposición por si tiene más dudas y si no las tiene le agradecería que valorase mi respuesta con las estrellas 3 a 5 ya que si usted no valora el experto no cobra por su tiempo. Muchas gracias por su confianza y reciba un cordial saludo.

María abogada y otros otros especialistas en Derecho Civil están preparados para ayudarle