Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a José M
José M
José M, Abogado ejerciente
Categoría: Derecho Civil
Clientes satisfechos: 6508
Experiencia:  ABOGADO ICA BURGOS
54639574
Escriba su pregunta sobre Derecho Civil aquí...
José M está en línea ahora

El pasado mes de junio, 28/06/018, compre por Internet un

Pregunta del cliente

El pasado mes de junio, 28/06/018, compre por Internet un calentador de butano para la ducha y cocina marca Junkers-Bocsch. Vino un instalador a quitar el viejo e instalar el nuevo.
Al irse, me da un papelito, ni valdría como tiket de compra, en
una de las esquinas se podía leer : Instalacions- Clima-BCN.
Me dice el operario:" Este papelito no lo pierda, es su factura".
He averigüado por Internet que es una empresa que tiene resi-dencia en Esplugas de Llobregat, sin teléfono ni e-mail. Les he
mandado un buro-fax pidendo una factura en condiciones y les
han dejado aviso. ¿Acudo a la Guardia Civil ?. La Omic es inu-til, pasa del tema. Y bien...?
Enviada: hace 12 días.
Categoría: Derecho Civil
Experto:  José M escribió hace 12 días.

Buenos días Ahora respondo su consulta

Experto:  José M escribió hace 12 días.

El mejor camino es inspección de consumo de Generalitat Ellos sancionaran a la empresa por varias irregularidades en el caso tal como Ud lo comenta

Experto:  José M escribió hace 12 días.

Ahora le pongo link

Cliente: escribió hace 12 días.
Me pondré en contacto con la Inspec.Consumo Generalitat.
Experto:  José M escribió hace 12 días.

https://web.gencat.cat/es/tramits/tramits-temes/Queixa-reclamacio-i-denuncia-de-consum

Experto:  José M escribió hace 12 días.

Le agradezco que valore positivamente el servicio prestado en las estrellas al efecto Es importante para mi Gracias