Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abg. Eduardo...
Abg. Eduardo L.M.
Abg. Eduardo L.M., Abogado
Categoría: Derecho Civil
Clientes satisfechos: 2624
Experiencia:  Abogado experto en la rama de Derecho Civil de leyes Españolas. Ejerzo mi profesión colegiado con número 4541.
55429999
Escriba su pregunta sobre Derecho Civil aquí...
Abg. Eduardo L.M. está en línea ahora

Antes de comprar mi piso, (procedente de un banco)

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Antes de comprar mi piso, (procedente de un banco) intentaron entrar okupas y el banco puso una puerta anti-okupas de la cual despues de la compra-venta se desentendió. Ahora el carpintero me pide una autorización para quitar esa puerta y ponerme la puerta de madera definitiva. A quien debo acudir?. Puesto que soy la propietaria del piso, tengo legitimidad legal para quitar yo la puerta?. Gracias por su atencion

Estimada cliente,

Me llamo Eduardo y soy abogado colegiado en ejercicio. Leo su pregunta y le respondo.

Usted como propietaria del piso puede hacer lo que en el mismo tenga por conveniente. El carpintero puede tener miedo a un problema por si hay arrendatarios dentro, es legítimo que tenga temores si alguna vez lo denunciaron por algo así. Ahora bien, usted tiene completa libertad para cambiar esa puerta, puede contratar otro carpintero o bien, si desea seguir con el mismo, exhibirle algún documento de propiedad para tranquilizarlo. Eso ya va en lo que usted desee hacer pero, a día de hoy, tiene completo derecho a cambiar la puerta sin necesidad de permiso o autorización de ninguna clase.

Quedo a su entera disposición para dudas,

Abg. Eduardo L.M. y otros otros especialistas en Derecho Civil están preparados para ayudarle