Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a María abogada
María abogada
María abogada, Licenciada en Derecho
Categoría: Derecho Civil
Clientes satisfechos: 2834
Experiencia:  Despacho profesional propio especializado en derecho civil
53797381
Escriba su pregunta sobre Derecho Civil aquí...
María abogada está en línea ahora

Buenas tardes,adquirí un vehículo de ocasión a un compra

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenas tardes,adquirí un vehículo de ocasión a un compra venta,el coche costaba 2000 pero como tenía mal el motor me lo dejó en 1500 para que un mecánico suyo me reparará el motor pagando 1200,ha día de hoi el coche ha sufrido varias averías,su mecánico lo arregla pero cada vez que recojo el coche va peor y sale otra avería,aparte de las averías me está causando problemas serios por tener el coche inmovilizado,que puedo hacer ya que le he dicho al vendedor que ese coche no lo quiero y me lo cambié por otro

Hola buenas noches. Me llamo María y trabajo como abogada. En unos minutos le respondo.

Lo que puede hacer es resolver el contrato que tenían y solicitar que o bien le devuelva el dienro o bien que le entregue el coche arreglado. Mi consejo es que le diga que no quiere ese coche y que le entregue el dinero o bien le entregue otto vehículo que usted previamente acepte y qeu se adapte a sus necesidades.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Se lo he dicho pero solo sabe decirme que se lo lleve otra vez que el mecánico lo va a mirar otra vez y coche inmovilizado otra vez,de momento de cambiarme el coche no está por la labor

Pues entonces mandele un burofax por escrito con certificado de su contenido y acuse de recibo en el que le diga que usted quiere que le devuelva el dinero en el plazo de 1 5 días y usted le entrega el coche. Si no lo hace voluntariamente entonces tendrá que interponer una demanda contra esa persona que puede presnetar en el juzgado sin necesidad de abogado y procurador porque la cuantia no supera los dos mil euros. Tiene toda las de ganar.

¿Tiene alguna duda más estimado cliente? Si no tiene más dudas le agradecería que valorase mi respuesta con las estrellas 3 a 5 ya que si usted no valora el experto no cobra por su tiempo. Sigo a su disposición por si tiene más dudas y si no las tiene le agradecería que valorase la respuesta.

Estimado cliente tiene alguna duda más?

María abogada y otros otros especialistas en Derecho Civil están preparados para ayudarle