Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a José M
José M
José M, Abogado ejerciente
Categoría: Derecho Civil
Clientes satisfechos: 10384
Experiencia:  ABOGADO ICA BURGOS
54639574
Escriba su pregunta sobre Derecho Civil aquí...
José M está en línea ahora

Buenas tardes, Le solicito a usted porque me atendió y

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenas tardes,
Le solicito a usted porque me atendió y explicó todo muy bien cuando lo necesité en el año 2011.
No se si puede leer el caso por el cuál le hice la consulta en su momento o si tengo que volver a explicarle para ponerle en conocimiento y además hacerle la nueva consulta a dicho caso.
Saludos

Hola Ahora respondo su consulta José M

Estoy accediendo al archivo y lo leo Consulte lo que necesite

Cliente: escribió hace 1 año.
Buenas tardes. Si ha podido leer el caso que en su dia me respondió, decirle que todo ocurrió tal cuál usted me indicó, es decir que quedó en nada.
Después de ocho años seguimos estando aqui cuidando la finca y viviendo aqui, ya que no se ha construido nada por parte de aquellos constructores que pudieron comprarlo ni tampoco por parte del ayuntamiento donde al lado hay un humedal y siempre dicen querer ampliarlo cogiendo terrenos.
La novedad es que mi cuñado que es soltero y suele estar mucho por aqui, ha recibido una llamada de una conocida inmobiloaria constructora de Granada, la que teniamos oido pudo comprar el terreno quizas con alguna más. Sin darle mucho detalle le han dicho que hay que regularizar la situacion de esta finca casa de campo o de lo contrario habria que abandonar el sitio. No entiendo de donde han sacado el teléfono suyo.
Ahora la enorme preocupación que tengo es como debemos actuar, si devolver esa llamada y ponerse a las ordenes de lo que digan o hacer otra cosa para no acabar perjudicados.
Muchas gracias, espero haberme explicado, porque estoy muy nervioso.
Saludos.

Pues no este Ud nada nervioso, quienes tienen prisa y necesidad son ellos, el tiempo ha sido y es el mejor aliado de Ud. ud en esta situación no tiene riesgos de nada, por el contrario son ellos los que tienen un problema, y los problemas se solucionan normalmente con dinero. Ud no haga absolutamente nada y cuando le contacten, primero rebajarles los humos y segundo decirles que esta abierto a escuchar ofertas por abandonar la propiedad y ceder los derechos adquiridos que Ud tiene. Es decir, que quienes tienen un problema son ellos y no ud, y si quieren solucionar el problema tendrán que indemnizarle a ud

Cliente: escribió hace 1 año.
De acuerdo, me deja más tranquilo. No obstante no paro de darle vueltas al asunto que ahora tendré que trasladar a mi mujer cuando llegue del trabajo.
Mi cuñado que es quien ha recibido la llamada, cosa misteriosa, porque no se quien le ha podido dar el teléfono, se me ocurre hayan preguntado a alguien del alrededor... porque nosotros no conocemos ni siquiera quienes lo compraron, solo algo de oídas. La llamada si es de una conocida constructora de la zona. Mi cuñado me dice haber entendido algo asi como regularizar la situacion o incluso pagar una renta o abandonar el sitio.
Hemos mejorado mucho el sitio, no paramos de cuidarlo y hacerle mejoras, pero no siempre es demostrable en papel...
El iba conduciendo y ha dicho que llamaría después. En ese caso, ¿mejor no llamar? Nos empezarán a buscar hasta que nos encuentren...
Caso de necesitarlo. ¿Podria ser usted mi abogado aunque no estemos en la misma ciudad?
Muchas gracias.

Efectivamente, que sean ellos los que muevan ficha dado que son los que tienen inetrés directo. Recuerde que el tiempo juega a favor de Ud Si, puedo orientrale en esta negociación, de hecho la negociacion es mi especialidad Siguiendo las instrucciones del site le voy a pasar oferta para estar en contacto, le dare mi movil y podremos hablar cuando Ud me necesite y poder negociarlo

Un saludo, espero que acepte esa propuestaque le manda el site Gracias

José M y otros otros especialistas en Derecho Civil están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Después de ocho años no se han interesado por este lugar, ni tengo entendido haya previsión de construir en la zona, no entiendo el motivo de aparecer ahora...
Entonces su recomendación sería ¿estar tranquilo y que sean ellos quienes se presenten aqui? En caso de recibir mi cuñado alguna llamada más,que es el único numero de telefono que tienen, ¿no atenderla?
Para ponerme en contacto con usted telefónicamente, no he encontrado ña manera de acceder.
Salidos

Tiene Ud que aceptar la oferta de servicio Premium que le envia el site Son sus normas Ellos ahora estan tratando de sacar a costa de Ud una rentabilidad a su inversión de ellos. Por eso tienen prisa, pero cada dia que tarden en localizarle es un dia que Ud no tiene problemas ni ellos dinero

Yo le llamo
Cliente: escribió hace 1 año.
Buenas tardes

Estamos en contacto

Cliente: escribió hace 1 año.
Buenas tardes D. José

Hola Estoy fuera del despacho pero trataré de ayudarle