Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a María abogada
María abogada
María abogada, Licenciada en Derecho
Categoría: Derecho Civil
Clientes satisfechos: 3440
Experiencia:  Despacho profesional propio especializado en derecho civil
53797381
Escriba su pregunta sobre Derecho Civil aquí...
María abogada está en línea ahora

Lleve un reloj PIAGET a reparar, me cobraron 490.-€ me lo

Pregunta del cliente

Lleve un reloj PIAGET a reparar, me cobraron 490.-€ me lo puse muy poco
JA: ¿En qué lugar te encuentras? En cuestiones legales, siempre es importante saberlo, porque las normativas y leyes varían.
Customer: Vivo en Madrid, lleve un reloj PIAGET a reparar, me cobraron 490€ lo he puesto muy poco, siempre guardado, la última vez que me lo puse el reloj no funcionaba, había pasado un poco mas de 1 año, lo vuelvo a llevar a la relojeria y me piden otra vez 490.-€. Creo que es un robo.
JA: ¿Hay algúna otra cosa que quieras que sepa el abogado?
Customer: Exactamente que habían pasado 17 meses, de la 1ª reparación.La Relogeria es GIUCHRON.-Dr,Castelo 12 - 28009 Madrid Tel.911663705 Madrid.- E-mail***@******.***
Enviada: hace 5 días.
Categoría: Derecho Civil
Experto:  María abogada escribió hace 5 días.

Hola buenas tardes. Me llamo María y trabajo como abogada. En unos minutos le respondo.

Experto:  María abogada escribió hace 5 días.

Estimado cliente si usted está no conforme con la joyería la mejor opción que tiene es interponer una denuncia en consumo para que se acredite que no le prestaron la garantía y asistencia correspondiente y que le están reclamando dos veces por lo mismo. No diga que apenas usa el reloj porque podrán alegar falta de uso. Usted denuncie que llevo el reloj a arreglar que abonó 490 euros y que en menos de dos años ya no vuelve nuevamnete a funcionar y que le quieren cobrar 490 euros nuevamente.

Experto:  María abogada escribió hace 5 días.

Digame que dudas tiene? Estoy a su disposición para poder ayudarle.