Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abg. Eduardo...
Abg. Eduardo L.M.
Abg. Eduardo L.M., Abogado
Categoría: Derecho Civil
Clientes satisfechos: 2624
Experiencia:  Abogado experto en la rama de Derecho Civil de leyes Españolas. Ejerzo mi profesión colegiado con número 4541.
55429999
Escriba su pregunta sobre Derecho Civil aquí...
Abg. Eduardo L.M. está en línea ahora

Hola tengo el contador de luz precintado desde el dia 3

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola tengo el contador de luz precintado desde el dia 3 llame al telefono que viene en la etiqueta para que me dieran una explicacion y solucionar el problema cuanto antes. Me dicen que la orden para poner otra vez en funcionamiento el contador la tiene el tecnico. Estamos a dia 12 y sigo sin tener luz en este domicilio.
JA: ¿En qué lugar te encuentras? En cuestiones legales, siempre es importante saberlo, porque las normativas y leyes varían.
Customer: En Granada
JA: ¿Has consultado a un profesional sobre este tema?
Customer: Si. Fui a un punto de Endesa mas cercano para tener informacion y puse un escrito solicitanto pruebas de la manipulacion del contador que dicen ellos que he hecho. Al cuarto de contadores no se puede entrar solo tienen llaves el presidente de la comunidad y la empresa suministradora. Localice al presidente de la comunidad para que me abriera el cuarto de contadores y ver que pasaba. Todo parecia estar bien, que nadie habia tocado nada, no lo entiendo, me encuentro impotente porque no me dan solucion para restablecer el servicio

Buenas tardes,

Me llamo Eduardo y soy abogado colegiado en ejercicio. Procedo a leer su pregunta y a darle respuesta. Le ruego un poco de paciencia, no se desconecte, por favor.

 

Estimado cliente,

 

Es preciso realizar una reclamación ante la oficina del consumo más cercana a su domicilio, instando el restablecimiento inmediato del servicio, como vía de presión para salir de la situación de bloqueo en virtud de la cual, sin causa probada, tiene el suministro cortado. Es necesario, por tanto, proceder de la forma que le indico, explicando en detalle lo sucedido, informando de los perjuicios que podrá reclamar si no se restablece inmediatamente el servicio. Igualmente, la copia de la queja, debe, para hacer más presión, remitírsela a la compañía.

Igualmetne puede adjuntar un sencillo informe del presidente o administrador de la comunidad informando que el cuarto de contadores tiene un acceso limitado y no había signos de entrada violenta. E igualmente ser muy insistente con la queja.

 

Quedo a su entera disposición para asesorarle en detalle.

Eduardo, abogado colegiado ICACOR núm. 4541

Abg. Eduardo L.M. y otros otros especialistas en Derecho Civil están preparados para ayudarle