Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a María abogada
María abogada
María abogada, Licenciada en Derecho
Categoría: Derecho Civil
Clientes satisfechos: 4362
Experiencia:  Despacho profesional propio especializado en derecho civil
53797381
Escriba su pregunta sobre Derecho Civil aquí...
María abogada está en línea ahora

Todavía no e recibido una respuesta muy clara

Pregunta del cliente

Todavía no e recibido una respuesta muy clara
Enviada: hace 14 días.
Categoría: Derecho Civil
Experto:  María abogada escribió hace 14 días.

Hola

Experto:  María abogada escribió hace 14 días.

 

hola buenos dias veras estoy asegurado con segurcaixa y tengo una casa en la ampolla tarragona que estos dias de temporal y lluvias me izo varios destrozos y segun el seguro no se hacen cargo por los desperfectos que devo hacerJA: ¿En qué lugar te encuentras? En cuestiones legales, siempre es importante saberlo, porque las normativas y leyes varían.Customer: estuy en san juan despi barcelonaJA: ¿Hay algúna otra cosa que quieras que sepa el abogado?Customer: yo creo que no pero espero recibir contestacion gracias

Experto:  María abogada escribió hace 14 días.

En relación a esa pregunta si el seguro no quiere abonarle su importe lo que tiene que hacer es presentar una reclamación extrajudicial para intentar llegar a un acuerdo y si no es posible tendrá que interponer la correspondiente demanda judicial contratando un abogado y un procurador si la cuantía de la reclamación excede de 2000 euros. Dada la actual situación de crisis la demanda no podrá interpoenrse hasta que termine la situación de alarma ya que todos los plazos y actuaciones judiciales se encuentran suspendidos.

Cliente: escribió hace 14 días.
De acuerdo pero espero no perder el tiempo y que el seguro no se haga cargo
Experto:  María abogada escribió hace 14 días.

Pues tendrá que esperar entonces a que termine la situación de crisis para presentar la demanda. Sigo a su disposición por si tiene más dudas.