Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a María abogada
María abogada
María abogada, Licenciada en Derecho
Categoría: Derecho Civil
Clientes satisfechos: 5555
Experiencia:  Despacho profesional propio especializado en derecho civil
53797381
Escriba su pregunta sobre Derecho Civil aquí...
María abogada está en línea ahora

Buenas tardes. Quisiera saber si se puede denunciar una mala

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenas tardes. Quisiera saber si se puede denunciar una mala praxis de parte de la financiera del coche que compré. Durante el erte me enviaron un correo donde me confirmaron que me congelaban 3 meses (y que he tenido que enviar varias veces la documentación porque decían que no contestaba, tengo los mails enviados). Después me enviaron otro de otros 3 meses como "oferta".les contesté que sì, me confirmaron por mail. Y hoy me enviaron un mail que ha sido un error del sistema. El mail de confirmación no era un mail automático, era de una persona física que me ha contestado a mi confirmación. Además estoy haciendo una inversión y contaba con ese dinero. ¿Se puede hacer algo al respecto? Tengo que pagar su mala praxis? Además de tener unas condiciones de cancelación abusivas. Muchas gracias
JA: ¿Tienes testigos o algún documento que te pueda ayudar a respaldar la denuncia?
Customer: Mails
JA: ¿Hay algúna otra cosa que quieras que sepa el abogado?
Customer: A lo mejor las fechas de los hechos pero están en los mails

Hola, Le atiende María, abogada colegiada. Leo su pregunta y a lo largo de esta mañana le responderé a la misma y a todas las dudas que le puedan surgir

Si a usted le han confirmado y comunicado la condonación de la deuda, ellos se han olibgado y por tanto usted tiene derecho a ese acuerdo. No es su problema de que ahora quieran cambiar y no condonarle dicha deuda. Asique si no cumplen, tendra que interoponer una queja en consumo que es un proceso gratuito y en donde se comprobará que efectivamente la financiera le ha perdonado dichos meses y ha prestado su consentimiento por escrito.

María abogada y otros 4 otros especialistas en Derecho Civil están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 7 días.
Muchísimas gracias! rápida y eficaz.