Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a José M
José M
José M, Abogado ejerciente
Categoría: Derecho Civil
Clientes satisfechos: 9607
Experiencia:  ABOGADO ICA BURGOS
54639574
Escriba su pregunta sobre Derecho Civil aquí...
José M está en línea ahora

El dueño de piso o la inmobiliaria me ha dejado desde martes

Esta respuesta ha recibido una valoración:

el dueño de piso o la inmobiliaria me ha dejado desde martes sin luz. dice que se ha equivocado . en vez de hacer cambio de nombre han dado de baja. pero yo no tengo la culpa de nada y llevo 3 dias sin luz.
JA: ¿En qué lugar te encuentras? En cuestiones legales, siempre es importante saberlo, porque las normativas y leyes varían.
Customer: en 17300 blanes
JA: ¿Hay algúna otra cosa que quieras que sepa el abogado?
Customer: no, me dicen que han dado de alta solo es question de tiempo que -Endesa me da la luz, pero no aguanto mas y mañana es festivo aqui.

Hola Buenas tardes

Ud tiene derecho a una indemnización por estos dias que Ud esta sin luz. Puede incluso salir del inmueble y buscarse una alternativa habitacional hasta que lo resuelva, hotel o similar. Ud no tiene porque pagar los daños o errores de tercero

Si ellos o Ud tiene seguro de responsabilidad civil den parte Ellos para hacerse cargo y ud para que les reclame los daños

Sin seguro Ud opte por reclamar una indemnización o váyase a un hotel hasta que lo solucionen y páseles la factura

Consulte lo que necesite

José M Abogado

Cliente: escribió hace 8 días.
gracias. hay forma de denunciarlo???

No, Una denuncia es algo penal. Lo suyo es un asunto civil y se resuelve con dinero. Que pague por suserrores y resuelto Ha dejado la propiedad inhabitable y es responsable del daño

Gracias por consultarnos. Si no tiene otras dudas, ruego valore positivamente el servicio prestado en las estrellas al efecto, no obstante, quedo a su servicio para cualquier aclaración que necesite.
Atentamente, José M.

José M y otros otros especialistas en Derecho Civil están preparados para ayudarle