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Abg. Eduardo L.M.
Abg. Eduardo L.M., Abogado
Categoría: Derecho Civil
Clientes satisfechos: 5075
Experiencia:  Abogado experto en la rama de Derecho Civil de leyes Españolas. Ejerzo mi profesión colegiado con número 4541.
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Me llamo Antonio Mingo soy de Cuenca. Mi problema lo tengo

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Me llamo Antonio Mingo soy de Cuenca. Mi problema lo tengo con Vodafone. Me llamaron para ofrecerme una gran oferta la acepte y acto seguido me mandaron una PDF con todas las plataformas que existen incluido Netflix y todos los partidos, bueno completica la oferta, después me hicieron dos grabaciones una con lo que ellos dan normalmente y después la que le he explicado y para todo un año, pues bien ahora la compañía me cobra desde 86€ hasta 150€ que son las ultimas facturas. Les pido que me manden las grabaciones y ya se imaginaran lo que pasa. ¿ puedo hacer algo con esta gentu....... ?
JA: ¿En qué lugar te encuentras? En cuestiones legales, siempre es importante saberlo, porque las normativas y leyes varían.
Customer: soy de Cuenca
JA: ¿Hay algúna otra cosa que quieras que sepa el abogado?
Customer: bueno llevo llamando y escribiendo a atención al cliente desde la primera factura y ni caso, largas y nada mas

Buenas tardes,

Me llamo Eduardo y soy abogado colegiado en ejercicio.

Estimado cliente,

Debe, con el justificante de remisión de los escritos, acudir a una oficina de consumo de su localidad a solicitar un arbitraje con Vodafone. Debe explicar la discordancia de la factura emitida, explicar que no se han facilitado las grabaciones. Oficina de consumo es el mecanismo idóneo, además de gratuito, para atajar estos problemas.

Si Vodafone quiere defender la correción de las facturas, debe forzosamente aportar las grabaciones... Ahí se podrá verificar la inexactitud de las cantidades cobradas.

Las compañías de teléfono están adheridas al sistema de arbitraje de consumo. Quiere decir que obligatoriamente deben someterse y lo que decida el árbitro les obliga totalmente.

Coménteme cualquier duda.

Eduardo, abogado ICACOR núm. 4541

Cliente: escribió hace 4 meses.
Muchas gracias por su respuesta tan rápida, haré lo que me indica, una saludo

Gracias a usted por su confianza.

Si tiene cualquier duda, sigo a su disposición.

Asimismo le pediría que no se olvidase de valorarme con las estrellas de puntuación, para mí es muy importante.

Un saludo.

Abg. Eduardo L.M. y otros otros especialistas en Derecho Civil están preparados para ayudarle