Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Legalmadrid
Legalmadrid
Legalmadrid, Posdoctorado
Categoría: Derecho Civil
Clientes satisfechos: 676
Experiencia:  Abogado especializado en la materia
55063462
Escriba su pregunta sobre Derecho Civil aquí...
Legalmadrid está en línea ahora

Me estoy divorciando pero no vamos a hacer la separación de

Pregunta del cliente

Me estoy divorciando pero no vamos a hacer la separación de ganancialed ,,,mi pregunta es después del divorcio como queda por ejemplo el sueldo que ganamos los dos ya es privativo de cada uno de nosotros como queda lo obtenido después del divorcio
Enviada: hace 6 días.
Categoría: Derecho Civil
Experto:  Legalmadrid escribió hace 6 días.

Buenos días. Mi nombre es Juan Jesus Sánchez Ferrer, abogado colegiado del ICAM. El sueldo es privativo de cada uno. En el caso de que se haya acordado algun tipo de pension compensatoria, está tiene caracter de directamente ejecutable pero el sueldo de cada uno es absolutamente privativo.

Cliente: escribió hace 6 días.
Entonces lo que yo ahorre después del divorcio ,o si compro alguna cosa es solo mis aunque no hayamos partido los ganancialed al hacer el divorcio
Experto:  Legalmadrid escribió hace 6 días.

Si. Aunque la sociedad de gananciales no este disuelta formalmente, deja de tener actividad con la fecha de divorcio. Lo que hay que disolver es lo que se haya obtenido entre la fecha de matrimonio y la fecha de divorcio.

Experto:  Legalmadrid escribió hace 6 días.

Quedo a su entera disposición por sí tuviera alguna duda en cualquier otro aspecto, sobre el que pudiera ilustrarle. En caso de que este plenamente satisfecho, le ruego valore la respuesta para que el profesional pueda ser reconocido. Muchas Gracias.