Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abg. Eduardo...
Abg. Eduardo L.M.
Abg. Eduardo L.M., Abogado
Categoría: Derecho Civil
Clientes satisfechos: 4557
Experiencia:  Abogado experto en la rama de Derecho Civil de leyes Españolas. Ejerzo mi profesión colegiado con número 4541.
55429999
Escriba su pregunta sobre Derecho Civil aquí...
Abg. Eduardo L.M. está en línea ahora

Tengo una consulta que hacer.. Madrid, Si

Pregunta del cliente

Tengo una consulta que hacer..
JA: ¿En qué lugar te encuentras? En cuestiones legales, siempre es importante saberlo, porque las normativas y leyes varían.
Customer: Madrid
JA: ¿Hay algúna otra cosa que quieras que sepa el abogado?
Customer: Si
Enviada: hace 8 días.
Categoría: Derecho Civil
Cliente: escribió hace 8 días.
Mi pregunta es sobre un pago que me quiere cobrar El Corte Inglés por un viaje que no he hecho por la pandemia, puedo hablar con alguien??
Experto:  Abg. Eduardo L.M. escribió hace 8 días.

Buenos días

Experto:  Abg. Eduardo L.M. escribió hace 8 días.

Me llamo Eduardo y soy abogado colegiado en ejercicio.

Experto:  Abg. Eduardo L.M. escribió hace 8 días.

Estimado cliente,

¿Le han hecho alguna reclamación del Corte Inglés? ¿Ya había abonado el precio?

Cliente: escribió hace 8 días.
Buenos días, podríamos hablar en persona?
Experto:  Abg. Eduardo L.M. escribió hace 8 días.

Este es un servicio de asesoría online, por chat. También podemos hablar por teléfono si prefiere, pero es un servicio de abgoado presencial.

Cliente: escribió hace 8 días.
Entiendo..Compré un viaje con El Corte Inglés, aplazado en 6 meses. Empezó el confinamiento y nunca se hizo el viaje, ahora me piden pagar el avión, nunca lo pagué, me han pasado un recibo el 30.9 y lo he devuelto, es legal que lo cobren? Qué debo hacer?
Experto:  Abg. Eduardo L.M. escribió hace 8 días.

Le comento.

Debe devolver todos los recibos para evitar cobros y que sean ellos los que si necesiten ejerciten acciones.

Usted con devolver los recibos evita tener que plantear una reclamación por vía legal, y podría defenderse si ellos lo hacen alegando las razones de fuerza mayor que impidieron el viaje.

Los viajes no realizados por razón del estado excepcional de pandemia, no puede ser abonados, ya que es un servicio que no hemos disfrutados. Antes de iniciar acciones legales en consumo o judiciales, si podemos evitar el pago bloqueando llamadas de su servicio de cobro y dando de baja recibos, nos evitaremos el trajín de iniciar acciones legales.

Experto:  Abg. Eduardo L.M. escribió hace 8 días.

Coménteme cualquier duda.

Eduardo, abogado colegiado ICACOR núm. 4541

Experto:  Abg. Eduardo L.M. escribió hace 8 días.

Si tiene cualquier duda, sigo a su disposición.

Asimismo le pediría que no se olvidase de valorarme con las estrellas de puntuación, pulsando sobre las mismas, para mí es muy importante.

Un saludo.

Cliente: escribió hace 8 días.
Gracias por la información.
Experto:  Abg. Eduardo L.M. escribió hace 8 días.

Gracias a usted y, por favor, no se olvide de pulsar en las estrellas verdes de valoración.

A su disposición.

Eduardo,