Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a José M
José M
José M, Abogado ejerciente
Categoría: Derecho Civil
Clientes satisfechos: 9965
Experiencia:  ABOGADO ICA BURGOS
54639574
Escriba su pregunta sobre Derecho Civil aquí...
José M está en línea ahora

Necesito hablar con alguien de la OCU. Tendo dos

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Necesito hablar con alguien de la OCU. Tendo dos reclamaciones pendientes desde hace meses.
JA: ¿En qué lugar te encuentras? En cuestiones legales, siempre es importante saberlo, porque las normativas y leyes varían.
Customer: Os he enviado DOS CARTAS con acuse de recibo que no habéis respondido. Mi teléfono es el (+34)###-##-####y mi nombre es LUIS MARÍA REVILLA ALAYZA. No puedo poner número de tarjeta de socio porque la he perdido hace ya varios meses y no me recibido una tarjeta nueva.
JA: ¿Hay algúna otra cosa que quieras que sepa el abogado?
Customer: SÍ... tendo dos reclamaciones pendientes con e-dreams sobre pasajes para dos personas: un viaje ida y vuelta vía Iberia Madrid-Funchal-Madrid y otro viaje Madrid-Ibiza-Madrid. Los teléfonos recibidos de e-dreams no funcionan en ninguno de los casos y a ninguna hora: He escrito varias cartas a la OCU y no he recibido ninguna respuesta: no he indicado mi número de tarjeta porque la he perdido hace meses y no me han enviado ningún duplicado. MIS CUOTAS ESTÁN AL DÍA. Muchas gracias por su respuesta. Luis María Revilla Alayza - DNI 51421740L / Teléfono (34)###-##-####- domicilio: calle Valdemoro 3-A - 282244 Pozuelo de Alarcón - Madrid. - e-mail:***@******.***. Gracias.

Hola José M Abogado

Esto no es la OCU. Ya ve el resultado que le estan dando Somos Justanswer

Si le puedo ayudar sólo tiene que decirme en que puedo ayudarle

Gracias

José M y otros otros especialistas en Derecho Civil están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 6 días.
Toda mi documentación está en poder de la OCU. Se trata de una reclamación de pasajes de dos viajes para dos personas uno vía Iberia Madrid-Funchal-Madrid y otro Madrid-Ibiza-Madrid, anulados por las compañías por causa del coronavirus (hoy COVID)