Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a María abogada
María abogada
María abogada, Licenciada en Derecho
Categoría: Derecho Civil
Clientes satisfechos: 6806
Experiencia:  Despacho profesional propio especializado en derecho civil
53797381
Escriba su pregunta sobre Derecho Civil aquí...
María abogada está en línea ahora

Hola, hice una portabilidad de Movistar a vodafonne y el día

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola, hice una portabilidad de Movistar a vodafonne y el día siguiente solicite la cancelación , ya que dijeron que tenia 14 días para renunciar a dicha portabilidad, y ahora me llega una factura de Vodafone de 145€ por gastos de instalación
JA: ¿En qué lugar te encuentras? En cuestiones legales, siempre es importante saberlo, porque las normativas y leyes varían.
Customer: en la font D’en carros valencia
JA: ¿Hay algúna otra cosa que quieras que sepa el abogado?
Customer: saber si debo pagar dicha factura o por lo contrario no me corresponda hacerlo

HOLA

Le atiende María, abogada colegiada. Leo su pregunta y en breve le responderé. Puede seguir escribiendo si lo desea

Cliente: escribió hace 8 días.
Ok espero su respuesta
Gracias

No tiene nada que pagar si la ha cancelado y no se la instalaron. Presente denuncia ante consumo.

Cliente: escribió hace 8 días.
Si vino un operario a instalar los equipos , pero me dijo que tenía 14 días para renunciar a dicho contrato , lo hice y devolví los aparatos que instalaron mediante un código que me enviaron por correo , el importe que reclaman no es por consumo sino por la instalación , en realidad no tardó más de 10 o 15 minutos ya que la instalación yo ya la tenía de Mivistar , solo tuvo que conectar los cables ( que incluso eran míos )

En ese caso si usted lo comunico antes de 14 días no tendría que pagar nada igualmente.

Cliente: escribió hace 8 días.
Entonces solicito a mi entidad bancaria que devuelva el recibo?
Gracias

Mi consejo es que pague para evitar que le metan en la lista de morosos y luego reclamar el reembolso de ese dienro mediante la oportuna denuncia en consumo.

Cliente: escribió hace 8 días.
Ok muchas gracias

Gracias a usted por su confianza. Ha sido un placer poder ayudarle. Sigo a su disposición por si tiene más dudas y si no las tiene le agradecería su valoración positiva que es muy importante para el experto

Cliente: escribió hace 8 días.
Ok

No se olvide de valorar.

Cliente: escribió hace 8 días.
Si valoraré ahora mismo

OK

María abogada y otros otros especialistas en Derecho Civil están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 8 días.
Perdón, Dime cómo valoro

Gracias.