Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a María abogada
María abogada
María abogada, Licenciada en Derecho
Categoría: Derecho Civil
Clientes satisfechos: 7654
Experiencia:  Despacho profesional propio especializado en derecho civil
53797381
Escriba su pregunta sobre Derecho Civil aquí...
María abogada está en línea ahora

Si, tengo una consulta de una operadora de teléfonos, Lowi

Pregunta del cliente

Si, tengo una consulta de una operadora de teléfonos, Lowi concretamente
JA: ¿En qué lugar te encuentras? En cuestiones legales, siempre es importante saberlo, porque las normativas y leyes varían.
Customer: En Guadalajara
JA: ¿Hay algúna otra cosa que quieras que sepa el abogado?
Customer: Si, explicó el proceso, el pasado 7 de enero Lowi me hizo una oferta de traslados a su compañía la cual acepte, al día siguiente o sea 8 de enero, mi compañía(Orange) mi hizo una contraoferta que acepte, llamando después a Lowi para anular ,no obstante Lowi siguió con el proceso y culminó la portabilidad el pasado 19 de enero, ahora me quieren cobrar 150€ por la baja,que hago?
Enviada: hace 21 días.
Categoría: Derecho Civil
Experto:  María abogada escribió hace 21 días.

Hola

Cliente: escribió hace 21 días.
Buenas
Experto:  María abogada escribió hace 21 días.

Le atiende María, abogada colegiada. Leo su pregunta y en unos minutos le respondo. Puede seguir escribiendo si lo desea.

Experto:  María abogada escribió hace 21 días.

Usted tiene un derecho de desestimiento de 14 días y por tanto realizó correctamente la cancelación por lo que si LOwi le cobra o reclama alguna cantidad tendrá usted que interponer una reclamación en consumo contra ella solicitando la devolución ya que legalmente usted ha actuado correctamente y no tiene que pagar cantidad alguna.

Experto:  María abogada escribió hace 21 días.

¿Ha entendido lo que le he comentado estimado cliente? ¿Tiene alguna otra duda?

Experto:  María abogada escribió hace 21 días.

. Sigo a su disposición por si tiene más dudas y si no las tiene le agradecería su valoración positiva que es muy importante para el experto