Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abg. Eduardo...
Abg. Eduardo L.M.
Abg. Eduardo L.M., Abogado
Categoría: Derecho Civil
Clientes satisfechos: 6439
Experiencia:  Abogado experto en la rama de Derecho Civil de leyes Españolas. Ejerzo mi profesión colegiado con número 4541.
55429999
Escriba su pregunta sobre Derecho Civil aquí...
Abg. Eduardo L.M. está en línea ahora

Buenos días, m cargado a mi cuenta un monto cuya compra no

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenos días, m han cargado a mi cuenta un monto cuya compra no he realizado, el concepto que me aparece en el extracto bancario es: vtsup.com* Funion lp Glasg
Asistente del experto: ¿En qué lugar te encuentras? En cuestiones legales, siempre es importante saberlo, porque las normativas y leyes varían.
Cliente: en la provincia de Malaga (La Caleta de Velez)
Asistente del experto: ¿Hay algúna otra cosa que quieras que sepa el abogado?
Cliente: Si, desearía saber como recupero la compra que no he realizado y lo que es más importante, como anulo la suscripción a eso (que no se lo que es).

Buenos días

¿Ha realizado reclamación en el banco?

Cliente: escribió hace 9 días.
He puesto al banco en conocimiento del hecho. Me dice que no se ha efectuado el pago, pero que ellos no pueden anularlo al haber hecho yo la compra.

¿A qué se refiere con que no se ha efectuado el pago? ¿No se lo han cargado en cuenta?

Cliente: escribió hace 9 días.
el cargo está, pero aun no han puesto el concepto. Nada especial, el cargo de no ser anulado, me lo cobraran en breve. Eso de indicar en primer lugar el cargo y cobrarmelo a posteriori es la forma de actuar del banco.

Por las referencia que he podido sacar por esas siglas es un sistema de cobros directos a su tarjeta. Si usted no conoce donde se ha dado de alta, en qué servicio web, lo más oportuno es cancelar la tarjeta y hacer una nueva, a fin de evitar esos cargos. Puede deberse a una sistema de suscripción que incluso le hayan hackeado con su tarjeta. Intentaría cancelarla y solicitaría al banco por escrito que se proceda a la devolución de los cargos efectuados. Realmente el banco no tiene potestad de anular ciertos cargos y es por eso que la opción, en estas suscripciones, más razonable es la cancelación definitiva de la tarjeta, para a continuación hacer una nueva.

Coménteme cualquier duda.
Eduardo, abogado colegiado ICACOR núm. 4541

Cliente: escribió hace 9 días.
gracias. Puede enviarme el link para dejar de estar suscrito a esta pagina?

No dispongo de ese link, pero puede hacerse desde su perfil de usuario. Y además, si no lo consigue o no ve la opción, le facilito mail donde podrá solicitarlo:***@******.***

Abg. Eduardo L.M. y otros otros especialistas en Derecho Civil están preparados para ayudarle

Gracias a usted por su confianza.

Si tiene más dudas sigo a su completa disposición. En otro caso le agradecería que me valorase pulsando en las estrellas de puntuación, para mí es muy importante.

Eduardo

Cliente: escribió hace 9 días.
de nuevo le doy las gracias

A usted, cordiales saludos.