Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a José M
José M
José M, Abogado ejerciente
Categoría: Derecho Civil
Clientes satisfechos: 14488
Experiencia:  ABOGADO ICA BURGOS
54639574
Escriba su pregunta sobre Derecho Civil aquí...
José M está en línea ahora

Pues hemos comprado el anillo en la tienda de corte inglés

Esta respuesta ha recibido una valoración:

pues hemos comprado el anillo en la tienda de corte inglés ... primera ves lo han entregado sin un diamante, fuimos otra ves y llevamos el anillo, pero después de llevar el anillo 1 semana ... ha caído otro diamante... en la tienda nos han dicho q no devuelven el dinero, pero la calidad de producto es tan pésimo q solo queremos q nos devuelven el dinero por mala calidad de producto. Pues me gustaría saber si podemos reclamar el dinero o estamos indefensos y lo mejor q podemos esperar q nos sustituyen el diamante perdido?
Asistente del experto: ¿Tienes algún recibo o factura en el que se vea la fecha de compra y el nombre del vendedor?
Cliente: si ... tenemos el recibo
Asistente del experto: ¿Cómo pagaste el producto (efectivo, tarjeta, transferencia, etc.)?
Cliente: tarjeta
Asistente del experto: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el Abogado?
Cliente: no ... creo q es todo, solo puede ser que también tenemos problemas con certificado de anillo, primera ves fue so incorrecto con una firma sin nombre y apellido, la ultima version esta algo mejor, pero ahora esta el foto de anillo q no es

Buenas noches Atiende José M Abogado

Cliente: escribió hace 6 días.
buenas noches

Denuncie en inpección de consumo y reclame la pésima calidad del producto Si con ello no atienden a razones contrate abogado local y demandeles en el juzgado

Cliente: escribió hace 6 días.
muchas gracias

Graciaa a Ud por consultarnos Ruego valore positivamente rellenando las estrellas al efecto Pase una buena noche

José M y otros otros especialistas en Derecho Civil están preparados para ayudarle