Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a José M
José M
José M, Abogado ejerciente
Categoría: Derecho Civil
Clientes satisfechos: 16376
Experiencia:  ABOGADO ICA BURGOS
54639574
Escriba su pregunta sobre Derecho Civil aquí...
José M está en línea ahora

Buenos días,es con respecto al reembolso de dinero de

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenos días,es con respecto al reembolso de dinero de determinados coches q salió hace tiempo
Asistente del experto: ¿En qué lugar te encuentras? En cuestiones legales, siempre es importante saberlo, porque las normativas y leyes varían.
Cliente: En Getafe Madrid
Asistente del experto: ¿Hay algúna otra cosa que quieras que sepa el abogado?
Cliente: No, sólo si estoy a tiempo de reclamarlo

Hola Buenos días Atiende José M Abogado

Que dudas tiene sobre el cartel de los concesionarios ?

Cliente: escribió hace 25 días.
Quiero reclamar el dinero,el coche es un Chevrolet Orlando de mayo del 2011 matrícula 9993HDD a nombre de Pablo Romero Marín

Los plazos son de cinco años, asi que muchos de los derechos caducaron en abril o caducarán en mayo de este año Si su coche es de 2011 ya no tenemos opciones

Cliente: escribió hace 25 días.
Soy socio de OC

El plazo máximo de reclamación es de cinco años desde fecha factura Sus derechos terminaron en 2016 No podemos hacer nada

Tiene alguna duda más?

Cliente: escribió hace 25 días.
Pero en este año no habían comunicado nada aún

Pero la caducidad es desde fecha emisión factura No desde que conocemos del fraude

Cliente: escribió hace 25 días.
Gracias, un saludo y buen día
Cliente: escribió hace 25 días.
No, gracias por todo

Gracias a Ud por consultarnos

No obstante le dejo la nota de la Audiencia NAcional para Chevrolet Con ella podrá reclamar y esperar a ver que le dicen

Como el no ya lo tiene Reclame y espere resultados

Gracias a Ud por consultarnos. Ruego proceda a valorar el servicio prestado rellenando las estrellas al efecto.

Hay determinados casos que aún fuera de plazo se estan pagandop precisamente porque ya han sufrido varios varapalos en el ejuzgado Por reclamar no pierde nada

Cliente: escribió hace 25 días.
Podría realizar ustedes la reclamación u orientarnos? Yo no sabría hacerlo

Noostros no tramitamos Debe ud contacatr con bufete especializado Le dejo algun compañero y piuda diferentes presupuestos

Cliente: escribió hace 25 días.
Gracias

Arriaga

AAAC

Gracias a Ud por consultarnos. Ruego proceda a valorar el servicio prestado rellenando las estrellas al efecto.

José M y otros otros especialistas en Derecho Civil están preparados para ayudarle