Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a José M
José M
José M, Abogado ejerciente
Categoría: Derecho Civil
Clientes satisfechos: 17444
Experiencia:  ABOGADO ICA BURGOS
54639574
Escriba su pregunta sobre Derecho Civil aquí...
José M está en línea ahora

Buenas tardes Asistente del experto: Buenas tardes. ¿En qué

Pregunta del cliente

Buenas tardes
Asistente del experto: ***** ***** ¿En qué te puedo ayudar?
Cliente: He comprado un coche Renault ZOR KM0 en concesionario Renault en Febrero de 2022. El pasado miércoles 19 se quedó en el taller por un problema que a día de hoy aun no saben ya que quien puede reparar estos coches eléctricos, tal y como me dicen hoy, esta de vacaciones hasta el 16 de Agosto. No tienen un tiempo maximo para solucionar el problema
Asistente del experto: ¿En qué lugar te encuentras? En cuestiones legales, siempre es importante saberlo, porque las normativas y leyes varían.
Cliente: Toledo
Asistente del experto: ¿Hay algúna otra cosa que quieras que sepa el abogado?
Cliente: Creo que no
Enviada: hace 11 días.
Categoría: Derecho Civil
Experto:  José M escribió hace 11 días.

Hola Buenas tardes Atiende José M Abogado

Experto:  José M escribió hace 11 días.

Ponga una queja en inspección de consumo, una reclamamción en atención al cliente de Renault y amenace con demandarles por daños y perjjuicios si no lo reparan antes y le arruinan sus vaccaiones

No pueden poner en el mercado un bien que no pueda ser reparado en un tiempo prudencial y es obligacion de toda la red responder Desde fabricante al concesionario

Cliente: escribió hace 11 días.
Pero hay un tiempo maximo
por ley
Experto:  José M escribió hace 11 días.

No La ley habla de tiempo prudencial

Experto:  José M escribió hace 11 días.

Es la ley de garantías en bienes de consumo

Cliente: escribió hace 11 días.
Solo quiero no perder tiempo. Si hay un tiempo máximo por ley o solo puedo reclamar por posibles daños y perjuicios
Experto:  José M escribió hace 11 días.

Han habido sanciones en jurisprudencia, a fabricantes, por arruinar vacaciones.

Experto:  José M escribió hace 11 días.

Gracias por consultarnos. Ruego proceda a valorar el servicio prestado rellenando las estrellas al efecto