Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Legalmadrid
Legalmadrid
Legalmadrid, Posdoctorado
Categoría: Derecho Civil
Clientes satisfechos: 2544
Experiencia:  Abogado especializado en la materia
55063462
Escriba su pregunta sobre Derecho Civil aquí...
Legalmadrid está en línea ahora

Se puede denunciar por suplantar una plataforma? Asistente

Pregunta del cliente

se puede denunciar por suplantar una plataforma?
Asistente del experto: ¿Tienes testigos o algún documento que te pueda ayudar a respaldar la denuncia?
Cliente: no, lo q tengo WhatsApp donde ser admiral markted y no lo son
Asistente del experto: ¿Hay algúna otra cosa que quieras que sepa el abogado?
Cliente: dicen ser
Enviada: hace 11 días.
Categoría: Derecho Civil
Experto:  Legalmadrid escribió hace 11 días.

Mi nombre es Juan Jesus Sánchez Ferrer, abogado colegiado del ICAM. Se puede denunciar, sin duda. Pero para que la denuncia prospere es necesario que se haya cometido algún delito. Ej, estafa. Es decir, que el engaño haya sido suficiente como para que alguien haya realizado un acto de disposición económica en favor de esta gente y luego se haya comprobado que han sido engañados

Si se trata únicamente de que se hacen pasar por ellos, pero no hay otro delito como por ejemplo estafa, se va a requerir la empresa supuestamente falseada presente denuncia, o al menos acredite que no tiene relación con ellos. Y si esta empresa no esta en España, no va a colaborar.

Experto:  Legalmadrid escribió hace 11 días.

Quedo a su entera disposición por sí tuviera alguna duda en cualquier otro aspecto, sobre el que pudiera ilustrarle. En caso de que este plenamente satisfecho, le ruego valore la respuesta para que el profesional pueda ser reconocido. Muchas Gracias.

Cliente: escribió hace 11 días.
En principio estos dicen q están acreditados en Chipre y he echo operaciones con divisas (cf no se, q luego lo miro); ingrese 200€ y opere con ellos, les pedí q me reintegraran 100€ y lo hicieron, les pedí q me reintegraran otros 100€ ya que tenia en capital mas de 400€ (de los cuales 200€ eran de ellos) y balance yo tenia mas 300€; la respuesta era negativa pues lo q pretendían q metiese 2000€ para operar en materias primas. El reintegro q mandan es con un documento escrito en letras griegas y yo les digo q me los mandes en letras reconocibles pues allí aparecerá la empresa con la q estoy tratando, pero dicen q no pues en Chipre son bancos griegos. ¿Si queréis luego cuento mas? . Desde la discusión d ayer no he tenido mas noticias de ellos. Gracias
Cliente: escribió hace 11 días.
primero 5€, ahora 30€ esto como va? y encima ya tenéis mi nº de tarjeta
Cliente: escribió hace 11 días.
devolverme los 5€
Cliente: escribió hace 11 días.
maldita sea
Cliente: escribió hace 11 días.
5€ por responder a un WhatsApp, mucha .....
Experto:  Legalmadrid escribió hace 11 días.

Buenas tardes, esta usted hablando con un profesional que esta dedicando su tiempo a atenderle. Como espero comprenda, se ha de tener un mínimo de respeto y educación en la conversación. Dado su comportamiento, entiendo que no desea continuar con la consulta. Le deseo que tenga una tarde estupenda. Saludos.

Cliente: escribió hace 11 días.
ya escribiré comentarios sobre vosotros, mi tarjeta ya esta bloqueada
Experto:  Legalmadrid escribió hace 11 días.

Usted puede escribir lo que considere oportuno en uso de su libertad, pero recuerde que se hace responsable de sus comentarios. En el presente caso, basta leer la conversación para advertir que se le esta atendiendo correctamente cuando ha comenzado a faltar al respeto al profesional que le ha atendido. Estaré encantado de que se identifique cuando realice algún comentario sobre el servicio y así poder conocernos personalmente en los juzgados. Saludos.

Cliente: escribió hace 11 días.
devuelveme los 5 € y te respondo
Experto:  Legalmadrid escribió hace 11 días.

El cumplimiento responsable de las normas de este site, queda en función de la educación de cada usuario, y el respeto que tenga por el trabajo de los profesionales. En cualquier caso, le agradezco enormemente su amable consideración y no dude que lo tendremos en cuenta de cara a las próximas consultas. Saludos.

Cliente: escribió hace 11 días.
devuélveme los 5 €
Experto:  Legalmadrid escribió hace 11 días.

Un cordial saludo.

Cliente: escribió hace 11 días.
devuélvame los 5 €
Experto:  Legalmadrid escribió hace 11 días.

Un cordial saludo.

Cliente: escribió hace 11 días.
devuélveme los 5 €
Experto:  Legalmadrid escribió hace 11 días.

Mire, si es por no hacerle perder mas el tiempo, ni perderlo yo. No se si es usted consciente de que esta reclamando ayuda a la persona a la que ha insultado. Lo digo mas que nada, por si prefiere reflexionar sobre el tema.

Cliente: escribió hace 11 días.
devuélveme los 5 €
Experto:  Legalmadrid escribió hace 11 días.

Esta visto que no. Pues nada. Mucha suerte.

Cliente: escribió hace 11 días.
devuelveme los 5 €
Experto:  Legalmadrid escribió hace 11 días.

Un abrazo, !campeón!.

Cliente: escribió hace 11 días.
devuelve los 5 €
Experto:  Legalmadrid escribió hace 11 días.

¡Es usted un fenómeno!

Cliente: escribió hace 11 días.
devuelve los 5 €
Experto:  Legalmadrid escribió hace 11 días.

Le agradecemos enormemente su amable consideración y no dude que lo tendremos en cuenta de cara a las próximas consultas. Saludos.

Cliente: escribió hace 11 días.
devuelve los 5 €
Experto:  Legalmadrid escribió hace 11 días.

Le agradecemos enormemente su amable consideración y no dude que lo tendremos en cuenta de cara a las próximas consultas. Saludos.

Cliente: escribió hace 11 días.
devuelve los 5 €
Experto:  Legalmadrid escribió hace 11 días.

Le agradecemos enormemente su amable consideración y no dude que lo tendremos en cuenta de cara a las próximas consultas. Saludos.

Cliente: escribió hace 11 días.
ya vale, no?
Experto:  Legalmadrid escribió hace 11 días.

Le agradecemos enormemente su amable consideración y no dude que lo tendremos en cuenta de cara a las próximas consultas. Saludos.

Cliente: escribió hace 11 días.
Entonces poner maldita sea es una falta de respeto; q finos sois, como decimos aquí no se puede aguantar
Experto:  Legalmadrid escribió hace 11 días.

Le agradecemos enormemente su amable consideración y no dude que lo tendremos en cuenta de cara a las próximas consultas. Saludos.

Cliente: escribió hace 11 días.
ya vale, no?
Experto:  Legalmadrid escribió hace 11 días.

Le agradecemos enormemente su amable consideración y no dude que lo tendremos en cuenta de cara a las próximas consultas. Saludos.

Cliente: escribió hace 11 días.
después de maldita sea iban ... Si quieres saber lo q son los puntos suspensivos devuélveme los 5 € y t lo hago saber muy amablemente
Experto:  Legalmadrid escribió hace 11 días.

Le agradecemos enormemente su amable consideración y no dude que lo tendremos en cuenta de cara a las próximas consultas. Saludos.