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Judith Mauri
Judith Mauri, Abogado
Categoría: Derecho Civil
Clientes satisfechos: 1418
Experiencia:  Expert
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Judith Mauri está en línea ahora

Buenas tardes, Asistente del experto: Buenas tardes. ¿En qué

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenas tardes,
Asistente del experto: ***** ***** ¿En qué te puedo ayudar?
Cliente: La aerolinea, me ha cancelado el vuelo de regreso de un billete de ida y vuelta, ¿puedo reclamar?
Asistente del experto: ¿Tienes algún tipo de documento que pueda respaldar tu queja?
Cliente: Si, la reserva por internet tanto del billete de ida como el de vuelta, así como la comunicación de cancelación, hace 15 días ofreciéndome la devolución del importe o un billete en otro momento, a lo que conteste que yo quería un billete en otro vuelo.
Asistente del experto: ¿Hay algúna otra cosa que quieras que sepa el abogado?
Cliente: ahora me escriben diciendo que no me pueden ofrecer un billete en otro vuelo y que me devuelven el valor del billete del viaje de vuelta. Valor totalmente insuficiente para conseguir a tan corto espacio de tiempo un vuelo por ese valor.

Voy a dejar la pregunta abierta para otro compañero.

Buenas tardes le saluda la abogada Judith Mauri, estoy revisando su consulta y le respondo enseguida
El billete lo compro directamente en la aerolinea? Que compañia es?
Para darle las precisas indicaciones...
Cliente: escribió hace 8 días.
No, el billete lo compre a trabes de la plataforma de viajes RUMBO
Cliente: escribió hace 8 días.
Prefiero por chat
Si, si por aqui, el mensaje de llamada es automatico
Quien le ofrece la devolucion es Rumbo o la aerolinea?
Cliente: escribió hace 8 días.
por escrito
Cliente: escribió hace 8 días.
Según el mensaje, la aerolinea a trabes de RUMBO
Usted debe reclamar la devolucion por el importe de lo que le cuesta un nuevo billete para regresar, esta es la postura a tomar, porque ha sufrido un perjuicio por su accion de cancelacion y ud no tenia previsto pagar mas por el viaje
Cliente: escribió hace 8 días.
Y previamente he de sacarme yo el billete de vuelta?
Envie por escrito la solicitud de devolucion acorde a la nueva compra. Ideal tenerlo o al menos la cotizacion.
Cliente: escribió hace 8 días.
y me puede llevar ud la reclamación?
Si no asienten a su peticion, debera poner una reclamacion ante las oficinas del consumidor o en su defecto puede tomar acciones legales, solo que tienen mayor costo
Cliente: escribió hace 8 días.
Lo imagino, pero..., cual sería el coste? y..., puedo reclamar también dicho coste como daños y perjuicios?
En Justanser brindamos servicios de consultoria sin embargo no podemos ejecutar actos ni patrocinar causas personales, pero le puedo ayudar en su reclamacion, en sentido de revision o aporte
Tambien le recomiendo enviar la queja a la aerolinea directamente
Cliente: escribió hace 8 días.
Entiendo, y para próximas consultas al respecto, como procedo a contactar con ud.?
Si al termino usted pinta las estrellas del recuadro superior la pregunta quedara anclada conmigo y me puede seguir escribiendo por aqui sin costo.
Me envia la reclamacion para revision si gusta..
Cliente: escribió hace 8 días.
perfecto, gracias, existe algún modelo de reclamación en el que pueda basarme?
No, en definitiva es redactar la relacion correlativa de hechos
1. Como hizo compra
2.suceso, cancelacion
2.perjuicio q le generaDespues se la revisaria y acomodaria si gusta...
Judith Mauri, Abogado
Categoría: Derecho Civil
Clientes satisfechos: 1418
Experiencia: Expert
Judith Mauri y otros otros especialistas en Derecho Civil están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 8 días.
ok, perfecto, procedo a redactar una reclamación y en cuanto la tenga me pongo en contacto con ud.
Perfecto, estoy atenta, despues suba el archivo
Muchas gracias.
Cliente: escribió hace 8 días.
Muchas gracias, cuando la tenga contacto con ud.
Ok