Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a María abogada
María abogada
María abogada, Licenciada en Derecho
Categoría: Derecho Civil
Clientes satisfechos: 11799
Experiencia:  Despacho profesional propio especializado en derecho civil
53797381
Escriba su pregunta sobre Derecho Civil aquí...
María abogada está en línea ahora

Si, por favor. Estoy muy enfadada con una empresa que

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Si, por favor. Estoy muy enfadada con una empresa que concede préstamos. Se trata de Virus. Me concedieron un préstamo de 300 euros y todo muy bien, les devolví dentro de plazo y me concedieron otro de 600, llevo 5 días y aún no lo he cobrado y no hay forma de contactar con ellos. No me parece normal esta tardanza, porque cuando llegue su momento ellos querrán cobrarlo. He leído que hay mucha gente como yo, que se ha visto en situaciones similares a la mía. Quisiera poder advertir a la gente de esto.
Asistente del experto: ***** ***** ¿de qué tipo de préstamo estamos hablando?
Cliente: Disculpe, no sé a qué se refiere. Pedí uno de 300 y después me concedieron uno de 600. Lo que no veo normal es esta tardanza. Llevo 5 días y no me lo han pagado y no hay forma de contactar con ellos.
Asistente del experto: ¿Hay algúna otra cosa que quieras que sepa el abogado?
Cliente: Solo quiero que esto conste. Por favor. Porque no es justo que estas empresas poderosas se vayan así de rositas. Cuando una persona pide un préstamo, es porque realmente lo necesita, no es algo que se pida por gusto. Luego a mi se me exigirá que cumpla con el contrato y pagué en la fecha señalada, pero ellos no están cumpliendo conmigo. Y no soy la única. Le ha pasado a más gente. Son 5 días y nada. No me parece nada normal.

Hola

Me llamo María y trabajo como abogada. Espere unos minutos mientras redacto su respuesta. Puede escribir lo que necesite. Se le informa de que la valoracion que usted realice será sobre el servicio recibido, independientemente de si la respuesta es favorable o desfavorable para sus intereses personales.

Cliente: escribió hace 8 días.
Hola, buenos días. Gracias por atenderme
Cliente: escribió hace 8 días.
Vale

Entiendo lo que comenta pero si no le contestan la única vía que tiene es reclamar ante consumo en la oficina de consumo o bien demandar en el juzgado la concesión de dicho prestamo.

Cliente: escribió hace 8 días.
Y como puedo reclamar ante consumo?

En donde reside usted?

Cliente: escribió hace 8 días.
En la provincia de Alicante, en Denia

Datos de la oficina de consumo de Alicante:

Dirección: Plaça de la Constitució, 10, 03700 Dénia, Alicante

Teléfono: 965 78 79 40

Provincia: Alicante

María abogada y otros otros especialistas en Derecho Civil están preparados para ayudarle

.¿Tiene alguna duda más estimado cliente?
Gracias a usted por su confianza. Ha sido un placer poder ayudarle. Sigo a su disposición por si tiene más dudas y si no las tiene le agradecería su valoración positiva que es muy importante para el experto.