Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a José M.
José M.
José M., Abogado ejerciente
Categoría: Derecho Laboral
Clientes satisfechos: 7230
Experiencia:  ABOGADO ICA BURGOS
54639574
Escriba su pregunta sobre Derecho Laboral aquí...
José M. está en línea ahora

Hola buenas noches Les quisiera hacer una pregunta Me dieron

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola buenas noches: Les quisiera hacer una pregunta: Me dieron laid off en el trabajo y aplique para unemployment, Un conocido me dijo que podia aplicar aunque mis papeles nos fueran reales, aplique y ahora me mandaron una carta diciendo que tengo que ir a una oficina de ESD para verificar mi identidad. No me ah llegado ningun dinero de unemployment, llame para cancelar el beneficio y me dijeron que habia quedado cancelado y que no habia problema pero me ah llegado esta carta y no se que hacer, me podrian ayudar para saber que hago... Muchas gracias.

No vaya a esa cita vajo ningún concepto porque si Ud ha mentido o se ha hecho pasar por ciudadano se arriesga a que se le castigue a no poder entrar en USA nunca más

Quien miente y se hace pasar por ciudadano tiene un castigo para siempre de poder entrar legal en USA

 

 

http://www.uscis.gov/ilink/docView/AFM/HTML/AFM/0-0-0-1/0-0-0-26573/0-0-0-40276.html

 

Cliente: escribió hace 8 años.
De acuerdo , de ninguna manera voy a ir a la cita, pero mi pregunta es si necesito llamar y decirles que ya no estoy solicitando el beneficio de unemployment, o dejarlo asi y no llamar, lo que no se es si me van a seguir mandando cartas o como ya no solicite el beneficio de unemployment ya no va a pasar nada mas,La carta dice lo siguiente: Al revisar su archivo de ESD ha encontrado que tendran que hacer una verificacion de identidad en persona antes de pagarle sus beneficios de desempleo, por favor presentese al domicilio indicado o llame para solicitar otra cita. Ningun beneficio sera pagado hasta que usted se presente para la verificacion de identidad.

Espero su respuesta, muchas gracias....

Puede llamar, comunicando que ya no lo pide, con el objeto de que se olviden, pero si insisten en que vaya, olvidese del asunto y sobre todo de ese nombre.

Como la dirección la saben porque lo haya dicho Ud, también debe mirar ese aspecto.

Si ha mentido enn que es Ud ciudadano yo me plantearía incluso moverme de esa dirección

José M. y otros otros especialistas en Derecho Laboral están preparados para ayudarle