Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abg. Eduardo...
Abg. Eduardo L.M.
Abg. Eduardo L.M., Abogado
Categoría: Derecho Laboral
Clientes satisfechos: 2071
Experiencia:  Abogado con experiencia en la de Derecho Laboral. Ejerzo mi profesión colegiado con número 4541.
55429999
Escriba su pregunta sobre Derecho Laboral aquí...
Abg. Eduardo L.M. está en línea ahora

hola, mi nombre es ava, necesito orientacion, apenas llevava

Pregunta del cliente

hola, mi nombre es ava, necesito orientacion, apenas llevava 2 meses trabajando para una compania, me leccione, estoy con work compesation, regrese al trabajo con restricciones, me ubicaron en dos ocaciones, me queje q el trabajo era poer, le indique al gerente que de esa forma no podia seguir trabajando, por que era peor donde me ubicaron, a la semana de no estar trabajando, me llego una carta diciendo que no llamo tal dia hiba ser determinada del trabajo, no llame, porque ya me sentia incomoda y el trato no era como antes, y el trabajo que me cambiaron era mas fuerte, ahora solo recibo tratamiento con los medicos, no genero ingreso, necesito orientacion, gracias.
Enviada: hace 7 años.
Categoría: Derecho Laboral
Experto:  Abg. Eduardo L.M. escribió hace 7 años.

Buenos días,

Usted no puede dejar de ir al trabajo si no está conforme con su nuevo puesto. Esa es una falta que habilita al empresario a despedirla. Si quiere recurrir ese despido deberá demandar ante los tribunales, algo para lo que necesitará un abogado. En todo caso, lo tendrá usted difícil al haber abandona el puesto de trabajo voluntariamente.

Cualquier otra aclaración que necesite, no dude en plantearla,

Saludos cordiales