Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a María abogada
María abogada
María abogada, Licenciada en derecho
Categoría: Derecho Laboral
Clientes satisfechos: 3474
Experiencia:  Master en asesoría y derecho laboral
53797381
Escriba su pregunta sobre Derecho Laboral aquí...
María abogada está en línea ahora

Llevo ocho días intentando entrar en mi cuenta de la Caixa y

Pregunta del cliente

Llevo ocho días intentando entrar en mi cuenta de la Caixa y no hay forma. doy mi documento D.N.I. 07569465 y la contraseña 803550 me dicen que no es correcto luego me piden las seis ultimas cifras de la tarjeta 250671 nada es correcto y no puedo entrar. Tengo 88 años, voy con un andador y estoy enferma de los nervios que llevo todos estos días queriendo entrar en mi cuenta y no puedo de tanta bobada como me ponen
JA: ¿En qué lugar te encuentras? En cuestiones legales, siempre es importante saberlo, porque las normativas y leyes varían.
Customer: Estoy en Sitges Barcelona Calle Islas Baleares Nº 9-3º-3ª código 08870 me estoy desesperando y lo voy a dejar y me voy de La Caixa, cada dia ponen mierdas nuevas sin darse cuenta que somy muy mayor
JA: ¿Has consultado a un profesional sobre este tema?
Customer: si. ayer etuve en la Caixa y el chico con mi móvil me lo arreglo, pero yo no trabajo con el móvil, trabajo con el ordenador de sobremesa y no lo puedo llevar a la Caixa
Enviada: hace 12 días.
Categoría: Derecho Laboral
Experto:  María abogada escribió hace 12 días.

Hola buenos días

Experto:  María abogada escribió hace 12 días.

Me llamo María y trabajo como abogada. En unos minutos le respondo.

Experto:  María abogada escribió hace 12 días.

Estimada cliente entiendo perfectamente su situación y la mejor solución que va a tener es cancelar todas las cuentas y productos que tenga con la entidad La Caixa y contratar en otra entidad bancaria donde le sea más fácil su utilización.

Cliente: escribió hace 12 días.
Lo que quiero es entrar en mi cuenta, si ustedes no me dicen algo, cierro el ordenador y ya esta, porque me están poniendo enferma
Experto:  María abogada escribió hace 12 días.

Estimada cliente tinee que llamar a la oficina de La Caixa para que le actualicen el sistema y así pueda funcionarle correctamente porque le han bloqueado la cuenta.

Experto:  María abogada escribió hace 12 días.

He revisado sus datos y el DNI puesto da incorrecto. Vuelva a intentarlo y compruebe que el dni está bien.