Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a José M.
José M.
José M., Abogado ejerciente
Categoría: Derecho Laboral
Clientes satisfechos: 10418
Experiencia:  ABOGADO ICA BURGOS
54639574
Escriba su pregunta sobre Derecho Laboral aquí...
José M. está en línea ahora

Buenos días. No me la incapacidad temporal porque la empresa

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenos días.No me dan la incapacidad temporal porque la empresa cometió un error y el día de la baja no me dio la jornada real prevista que me pertenecía.La empresa ha subsanado tal error, pero aún así el INSS me deniega la incapacidad porque esa cotización aún no costa en el justificante de jornadas reales de la TGSS, ya que esta a denunciado ante la inspección de trabajo y hasta que no se resuelva la Inspección no se va a pronunciar.No obstante, mi plazo para interponer demanda contra el INSS para que me concedan la IT ya está corriendo, y aún no se en que sentido se pronunciará la Inspección, si me darán la Jornada Real cotizada que me corresponde...¿Qué puedo alegar en la demanda? ¿Cómo puedo orientarla?

Hola José M Abogado

Lo normal es que le estimen el recurso. Para interponerlo hable con la empresa y que se haga cargo de su serror y le paguen abogado local que se lo haga Ud no tiene porque correr con gastos originados por su negligencia

Saludos

LA orientación del recurso así será basado en el error de la empresa que se subasana tan pronto tenemos constancia del mismo

José M. y otros otros especialistas en Derecho Laboral están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 10 días.
Ok Gracias.

Gracias a ud por consultarnos.
Atentamente, José M.