Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a María abogada
María abogada
María abogada, Licenciada en Derecho
Categoría: Derecho Penal
Clientes satisfechos: 2543
Experiencia:  Despacho profesional propio especializado en derecho penal
53797381
Escriba su pregunta sobre Derecho Penal aquí...
María abogada está en línea ahora

Se puede acceder al contenido de una sentencia sobre la

Pregunta del cliente

191;Se puede acceder al contenido de una sentencia sobre la propiedad de un pequeño terreno o parcela emitida en el juzgado de primera instancia de Durango en 1963?
El juicio y con ello el terreno se ganó ahí pero luego se perdió en apelación en Burgos.
A pesar de ello la sentencia final parece que no se ejecutó debidamente porque la familia, que ya pagó en su día las costas, sigue pagando los impuestos municipales de dicha parcela como si realmente fuera suya.
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: Derecho Penal
Experto:  María abogada escribió hace 1 mes.

Hola buenas tardes. Me llamo María y trabajo como abogada. Estoy leyendo su pregunta. No se desconecte. En unos minutos le respondo.

Experto:  María abogada escribió hace 1 mes.

Estimado cliente dado el tiempo transcurrido habría que intentar conseguir dicha información en el juzgado en los archivos que puedan tener porque en aquel momento no estaba informatizado como hoy en día y será complicado comprobar dicho expediente pero por hacerlo nada pierde. La otra opción es ponerse en contacto con los abogados y procuradores que intervinieron en el procedimiento para que faciliten una copia de dicha sentencia. Esas son las opciones que hay para conseguir dicha sentencia.

Experto:  María abogada escribió hace 1 mes.

¿Tiene usted alguna pregunta más estimado cliente? Si no tiene más dudas le agradecería que valorase mi respuesta con las estrellas 3 a 5 ya que si usted no valora el experto no cobra por su tiempo. Muchas gracias por su confianza y reciba un cordial saludo.

Cliente: escribió hace 1 mes.
4 estrellas como valoración de su respuesta
Experto:  María abogada escribió hace 1 mes.

Muchas gracias y la valoración se efectúa con las estrellas 3 a 5 después de salir del chat. Muchas gracias por su confianza y reciba un cordial saludo.