Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abg. Eduardo...
Abg. Eduardo L.M.
Abg. Eduardo L.M., Abogado
Categoría: Derecho Penal
Clientes satisfechos: 2452
Experiencia:  Abogado con experiencia en la de Derecho Penal. Ejerzo mi profesión colegiado con número 4541.
55429999
Escriba su pregunta sobre Derecho Penal aquí...
Abg. Eduardo L.M. está en línea ahora

Buenas tardes, es normal que un procedimiento por una

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenas tardes , es normal que un procedimiento por una Querella interpuesta por ( APROPIACIÓN INDEBIDA Y ESTAFA CON HURTO) dure casi 11 años Y ni una sola vez durante todos esos años no llamen a declarar a la persona Querellante , Y no se realice ningún juicio y el Sñ. Magistrado desde el principio a querido archivar el caso y al final a quedado como si no hubiera sucedido nada , cuando hay documentos informes y pruebas de que la persona Querellada tiene mucho delito , porque todo lo que á realizado es muy delictivo penalizado y muy criminalizado y este Sñ. Juez lo quiso archivar desde el principio y no quiera ver todos los delitos cometidos por está persona , Y el tema quede que se pueden aportar más pruebas para poder reabrir el caso , pero no servirá para nada con este Sñ. Magistrado , porque siempre es el mismo el que da la Resolución y siempre su decisión es la misma archivar la causa , este señor a actuado y realizado mala ¡¡ Praxis !!en todos estos años , Y tiene que
haber algún motivo para que esté Sñ. sea tan inresponsable para no querer que esté caso tan delictivo salga la verdad del delito cometido por está persona y la ley la castigue como se merece , de verdad que no lo entiendo .
Es que la ley no existe para nada y un Sñ. Juez puede dar la Resolución que á el le venga en gana , por favor contestenme que se puede hacer para que la ley sea justa como a de ser .

Buenas tardes,

Me llamo Eduardo y soy abogado colegiado en ejercicio. Leo su pregunta y le respondo, no se desconecte por favor.

Estimado cliente, lamento el caso que nos comenta. Los juzgados están llenos de mala praxis, eso es incuestionable. Sin embargo, considero que 11 años es un tiempo injustificable.

Imagino que ha habido juicio y ha habido sentencia desfavorable. Siendo así debe presentar recurso con su abogado y si hubiera mala praxis denunciar al Consejo General del Poder Judicial. Sin embargo, es importante agotar todas las posibilidades de recurso para poder hacer reclamación.

Por otra parte, ante una eventual negligencia judicial se podría iniciar un proceso de reclamación patrimonial a la administración para solicitar responsabilidades económicas al Ministerio de Justicia.

Quedo a su entera disposición para ir comentando sus dudas.

Eduardo Lorenzo, Colegiado ICACOR nº 4541

Cliente: escribió hace 3 meses.
No se a realizado ningún juicio durante todos estos sños , ni me han hecho declarar ni una sola vez , esto es una injusticia que no se puede consentir , Y que esté Sñ. Juez no permita que el caso se realice como es debido Y no consentir que la ley sea justa para la persona delincuente y repito la persona delincuente .
Ustedes diganme que es lo que debo hacer para yo poder empezar a hacer movimientos porque no puedo consentir Esta injusticia tan despreciable por este Sñ. , demen direcciones y telefonos para que yo pueda contactar con las personas adecuadas para que esté procedimiento pueda salir adelante Y no quede como si no hubiese ocurrido nada .
Por favor Mándenme dirección y teléfono del poder judicial para que yo pueda hacer una queja de este Sñ. Juez por ( MALA PRAXIS ) Y también Si debo recurrir Por la vía penal y esto tendrá viabilidad en el caso y que debo exponer en el Recurso para que el caso se vuelva á reabrir , Y si esto prescribe pasado un tiempo porque esto se quedó parado en febrero del año 2018 Y para mi es muy importante que esto pueda seguir y que la ley castigue a esta persona tan malvada y que da be que á plagiado las 3 ó 4 veces que la hicieron declarar en un despacho delante de un secretario . Por favor mandenme todo esto que les pido .
Dígame en quéue provincia reside usted y cuál es el juzgado que llevó el caso. Entonces voy a facilitarle varios teléfonos e información

Estimado cliente,

Le paso los datos que me pide:

C/ Marqués de la Ensenada, 8 - 28004

MADRID
Teléfono: 91-7006100* - Fax: 91-7006358

C/ Trafalgar, 27-29 - 28010

MADRID

No obstante, agradecería que me pudiese facilitar más información y aclarar sus dudas.

Igualmente le agradecería que valorase mi respuesta.

Eduardo,

Abg. Eduardo L.M. y otros otros especialistas en Derecho Penal están preparados para ayudarle