Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a María abogada
María abogada
María abogada, Licenciada en Derecho
Categoría: Derecho Penal
Clientes satisfechos: 3159
Experiencia:  Despacho profesional propio especializado en derecho penal
53797381
Escriba su pregunta sobre Derecho Penal aquí...
María abogada está en línea ahora

Buenas tardes !! Mi nombre es, tengo la siguiente pregunta.

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenas tardes !! Mi nombre es Jose , tengo la siguiente pregunta .
En su día tuve una admiración de Loterias , en la misma sociedad de distribución,en el año 2015/2016/17 las cosas no fueron bien económicamente ,los pagos de tarjetas y algún ingreso fueron en la cuenta de la sociedad y con corto plazo se generó a Loterias una deuda de 72000€ la cual cosa abono Axa cía aseguradora la cual avía un contrato dicha aseguradora como avaladora , Axa hizo efectivo el pago a Loterias , y Axa me a interpuesto una demanda penal por malversación de caudales públicos, y el ministerio fiscal a Calificado, malversación o apropiación indebida con pena de 2/6 años .
Mi intención es devolver el dinero ya sea pidiendo un crédito, porque el letrado de Axa me denegó el devolver en plazos .
Si se devuelve habría pena de prision ?
O que debería hacer ya que al estado no se le debe nada ya que ejecutó el aval , y en todo caso se le debería el dinero a Axa . Gracias

Hola buenas tardes

Mi nombre es María trabajo como abogada y en breve le responderé

Estimado Jose si usted devuelve el dinero no ingresará en prisión porque se suspenderá la pena con la condición de que durante dos años no delinca y devuelva el dinero que le permitirán pagar a plazos con un máximo de 24 meses.

Digame que dudas tiene para poder ayudarle

¿Tiene alguna duda mas estimado cliente? Sigo a su disposición por si tiene más dudas y si no las tiene le agradecería que valorase mi respuesta con las estrellas 3 a 5 ya que si usted no valora el experto no cobra por su tiempo.

María abogada y otros otros especialistas en Derecho Penal están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 meses.
Bien

Muchas gracias por su valoración estimado José. En 10 minutos le llamo.